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Cómo hacer un Kingdoms of Life Board Game

instructores de educación temprana encargados de la responsabilidad de enseñar a los seis reinos de la vida tienen que trabajar duro para ellos. Los conceptos son difíciles, y el número de organismos y nombres complejos son enormes . Un juego de mesa es una gran manera de introducir a los niños a los seis grandes - Hongos , arqueobacterias , Protista , animales, plantas y eubacterias . Este Reino de juego de mesa de vida es lo suficientemente grande como para aplicarse a una clase completa, mientras que creativamente reforzar su plan de estudios. Debido a que este juego también ayuda a aumentar la coordinación ojo /mano y mejorar las habilidades sociales , es particularmente útil durante la primera exposición de un niño a este complejo tema . Usted puede construir con éxito su propia manada de nerds la ciencia con sólo un puñado de supplies.Things que necesitará
8-1/2-inch x cartulina blanca de 11 pulgadas ( en cuartos ) suministros Masking tapeArt ( crayones , pintura , etc) Poster bordo - por lo menos cuatro hojas para hacer la placa de una hoja para hacer un Reinos de colores vida chartSix de palo y solicitar premios stickersSmall (por ejemplo, una bolsa de arañas de plástico de la tienda de dólar ) guía
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dibuja un gráfico grande, colorido que muestra las seis del Reino de las categorías de la vida , así como los sub -organismos auxiliares que se detallan en la lista maestra de la sección Consejos de este artículo. Pida a los niños a escoger un color para cada Unido y asegúrese de usar ese color cada vez que enseñe uno de los seis reinos de unidades de vida . Publique la tabla en una pared para reforzar el aprendizaje .
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dividir la clase en seis equipos . Asigne a cada equipo un color que coincida con un Reino de la categoría Vida. Elija un color que viene naturalmente ( hongos verde) o dejar que los niños dibujan el nombre de sus colores del equipo desde una taza de modo asignaciones son aleatorios.
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Dé a cada equipo una pila de tarjetas hechas cortando cada hoja de cartulina en cuatro trimestres. Desafía a los equipos a hacer dibujos de los organismos en su categoría Reino de la Vida en cada tarjeta. Destacar el hecho de que el realismo está bien, pero la imaginación es mejor. Fomente el pensamiento fuera de la caja y la colaboración en equipo .
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Fomentar el intercambio de información pidiendo a cada miembro del equipo para levantar y describir cada uno de su Reino de los diseños de la Vida . Esto genera confianza y animar a los niños a tomar riesgos. Recoge todas las cartas de animalitos .
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Construir el tablero de juego al virar varias hojas de cartulina en la pared para crear un largo , la superficie horizontal ( utilización al menos cuatro hojas) . Use un marcador negro para dibujar un ciempiés largo, gusano u otra criatura de la longitud de las cartulinas . Con un marcador , divida la criatura en seis secciones. Haga que los equipos de llenar en su sección mediante su firma de color Unido.
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Recoger las cartas de animalitos . Explicar las reglas del juego , que son similares a ponerle la cola al burro , pero sin la venda de los ojos . Los niños tienen que encontrar todos (o tantos como sea posible ) de las tarjetas Unido ocultos en el aula, a continuación, coincide a la sección correcta del ciempiés .
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Mientras los niños están fuera de la habitación a las recreo o el almuerzo ( o al final del día ) , se esconden las tarjetas . Coloque los rollos de cinta adhesiva en el piso debajo de los tableros de ciempiés . Cuando los estudiantes regresen a las aulas , dar a cada equipo una oferta de despegar y de aplicar adhesivos en su color del equipo para conseguir el partido comenzó .
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sueltan la manada ! Cada vez que un niño encuentra una tarjeta y cintas a la Junta ciempiés , se debe aplicar una etiqueta de color del equipo para que lo que el equipo que encontró y lo colgó la tarjeta se les da crédito. Llame a "tiempo" cuando la mayoría de las cartas se colgó .
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Anote los nombres de cada equipo (por ejemplo, verde hongos ) en la pizarra. Permitir a los estudiantes a examinar las tarjetas colgantes. Pueden retirar las tarjetas que han sido colgadas en el bloque Unido equivocado en el ciempiés para evitar perder puntos.
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Una vez todo el mundo está satisfecho con la colocación de las cartas de animalitos restantes , el conde de color pegatinas de cada equipo y cuenta de ellos en la pizarra. Deducir un punto por cada carta restante en la sección equivocada . Premio un pequeño premio a los miembros del equipo ganador.
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Quitar los adhesivos del equipo de las cartas de animalitos . Almacene el tablero de juego , tarjetas y pegatinas para su uso futuro . Con el tiempo , los alumnos crean más cartas de animalitos para futuras rondas de los reinos de juego de mesa de la Vida. Cambie los estudiantes en torno a los diferentes equipos para darles una oportunidad de dominar los seis reinos .

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