Juegos recomendados
  • Coca-Cola Juegos

    Según MSNBC , Coca -Cola es la bebida más popular en los Estados Unidos. Los fan

Incidencias de la Junta Reglas del juego

Trouble es un juego de mesa fabricado por Milton Bradley que implica tratar de mover las fichas del color que un jugador elige de su espacio de la casa a la línea de meta . Una de las características únicas del juego problema es el método con el que se rueda el dado. Esto se hace pulsando el pop -o- matic cubo en el centro del juego que aparece el dado al aire, enviándolo en un rollo. Configuración Trouble

Trouble es un juego que puede ser jugado por dos a cuatro jugadores , ya que hay cuatro conjuntos de clavijas de colores. Cada jugador recibe cuatro estacas del mismo color y los coloca en el espacio de la casa marcada correctamente para su color. Si sólo hay dos jugadores juegan , cada uno puede controlar dos colores de forma individual ; de otro modo , cada jugador sólo se pone de un color.
Starting Out Of Home

Para salir del espacio de la casa , un jugador tiene que sacar un seis. Para lanzar el dado , el jugador empuja hacia abajo el pop -o- matic en el centro del tablero . Si no logra sacar un seis, el turno pasa al siguiente jugador . Si un jugador saca un seis, que puede colocar su pieza en el primer espacio al lado de su casa, la posición inicial y pulse el pop -o- matic y mover tantos espacios . Un jugador cualquier momento saca un seis obtiene una tirada adicional. El jugador puede mover una pieza a partir de su espacio de la casa en el espacio de comenzar cualquier momento saca un seis, o mover una pieza más de seis espacios en lugar .
Mover las piezas
Movimiento

de las piezas del juego en Trouble se debe hacer en un patrón de las agujas del reloj alrededor de la mesa ; piezas no pueden moverse hacia atrás . Si un jugador cae en un trozo de otro jugador, él puede entonces quitar de ese jugador juego pieza del tablero y devolverlo al espacio de la casa del jugador.
Cruzar la meta

para una pieza para completar su órbita alrededor del tablero de juego , tiene que terminar de cruzar la línea de meta , que es el mismo color que la pieza. Los jugadores deben aterrizar en el espacio meta exactamente . En otras palabras , si un jugador es de cuatro espacios de su propio espacio de línea de meta , tiene que rodar cuatro exactamente , de lo contrario no puede cruzar la línea de meta. Él puede mover más cerca de la línea si le sale a menos de cuatro.
Ganar el juego

El primer jugador en conseguir los cuatro de sus fichas de colores para su propia espacio de línea de meta es el ganador en problemas . Si el juego está siendo jugado por dos jugadores y cada uno están controlando los colores, el ganador debe obtener los ocho fichas en sus espacios de acabado correspondiente . Si usted está jugando de esa manera con dos jugadores , cada color debe aún terminar en la línea de meta juego con el color de la ficha.

Derechos de autor © www.espjuegos.com