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Cómo hacer tu propio juego de construcción

juegos de construcción como SimCity y sus variantes o simulaciones competitivas de fomento imperio como Civilization y Spore tardan años en desarrollarse . Pero si empiezas con sencillez y su forma de trabajo , usted podría tener un prototipo de trabajo en tan sólo unos meses. Es posible que desee trabajar en un papel en primer lugar, intentar una versión de la computadora basado en texto al lado , entonces tal vez una versión ANSI antes de ir para una versión gráfica totalmente interactivo . No hay shortcuts.Things útiles que necesitará
cuenta de alojamiento Gráfico papel o equipo informático de diseño spreadsheetPencilsGraphic programProgrammerGraphic artistWeb

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija su tema. ¿Los jugadores construir un solo edificio, una ciudad, un país o de un mundo ? El nivel de complejidad de su diseño sube exponencialmente con cada unidad geográfica más grande , a menos que quiera una versión simplificada , por ejemplo , un país que no tiene que preocuparse por los invasores extranjeros , la delincuencia , la inflación, el desempleo , los desastres naturales y otros factores que los líderes nacionales del mundo real se enfrentan .
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Diseñar la interfaz del reproductor . ¿Los jugadores podrán fijar los precios ? Construir edificios y carreteras ? Conecte los servicios públicos? Talk? Una vez que decida cómo los jugadores serán capaces de afectar su simulación , también es necesario para diseñar los indicadores de estado y botones /menús para que sean fáciles de leer y usar .
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Familiarizarse con árboles de decisión, ya que ahora se convertirán en sus amigos durante los próximos meses . Una de las mayoría de los procesos que consumen mucho tiempo en el diseño de un videojuego interactivo es establecer las bases para el programador. Usted debe comenzar con un nuevo jugador y decidir qué va a pasar por cada estado posible del juego cuando el jugador hace clic en un botón o elemento de menú . Un estado es los estados variables de todo lo que el jugador puede controlar , y cada caso que su programa genera por sí mismo (por ejemplo , desastres naturales, los niveles de población , las revueltas ) . Si usted no ha planeado para cada opción posible de jugador en cada posible conjunto de variables , su juego se colgará. Usando una hoja de cálculo o un programa de árbol de decisión comercial hará cambios mucho más fácil de hacer.
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prueba que el árbol de decisión . Si, por ejemplo , el reproductor puede afectar a seis variables , asegúrese de que tiene seis resultados para cada estado de juego posible . Es posible que desee conseguir a alguien que te ayude, ya que incluso el nivel más simple de las interacciones y reacciones puede generar un árbol de decisión que toma una resma de papel o varios megabytes de una hoja de cálculo . Recuerde que a veces un estado puede estar anidado en otro , para que el mismo conjunto de variables producen diferentes resultados en diferentes puntos en el juego.
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Escriba las reglas del juego una vez que su árbol de decisión es completo. Debe proporcionar en forma narrativa, las opciones y las consecuencias de cada acción del jugador . Si no se ha incluido la nivelación ( cómo los jugadores alcanzan niveles más difíciles de la simulación) , es posible que desee pensar en que a medida que usted sube con las reglas, y luego hacer cambios en su interfaz del reproductor y el árbol de decisión de añadir niveles de juego que hará que el juego sigue siendo interesante durante un tiempo más largo.
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Contratar a un programador. Si los gráficos proyectados son en 2D y los mecánicos son bastante simples , usted puede ser capaz de lograr que se haga en Java o C + + . Si usted tiene más dinero y la ambición , es posible que trate de hacer su juego de simulación en C # o algún programa de modelado 3D.
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Contratar a un artista gráfico , si quieres arte con suficiente realismo para sacar a los jugadores en el juego. Recuerde que usted puede ser capaz de reutilizar partes del arte en diferentes contextos , por lo que tratar de romper sus peticiones para el arte a las unidades básicas , y luego colocarlas en un fondo de ti mismo. Usted tendrá que mantener su programador para integrar las imágenes de la pantalla en el programa.

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