Juegos recomendados

Acorazado Consejos

acorazado es un clásico juego de mesa que es un poco singular . Tú y tu oponente cada configurar su flota , pero no se le permite mirar a cada otros ' creados . A continuación, declara puestos en la parrilla en la que el fuego , que, o bien perder y golpear el agua abierta , o golpear y dañar su nave. Mezclar su flota

Cuando juegas Acorazado, mezclar donde se coloca su flota. Si coloca sus barcos en un acuerdo que se pueda adivinar (como un barco en cada esquina, oa lo largo del mismo eje , o todos ellos tocar ), entonces una vez que su oponente le agarra sobre el patrón , su flota está condenado . Además, si usted coloca sus barcos en una disposición durante un juego , asegúrese de que usted no pone en esa misma disposición para los juegos futuros . Ser predecible es lo que obtiene sus acorazados hundidos .
No adivine

Cuando elija dónde disparar sus tiros para localizar los barcos de tu oponente , no sólo debes elegir lugares al azar para disparar a . Piense acorazado como el ajedrez ; no mueve un peón sólo porque está ahí para ser movido. Tratar de descifrar exactamente lo que su oponente está pensando y tomar sus tiros en consecuencia. Además, use un poco de lógica . Si ha hundido todos los barcos , pero el portaaviones , no buscarlo en secciones que son simplemente demasiado pequeña para ocultarlo de sus armas. Esto le ahorrará mucho tiempo .
Be Sure

Siempre revise cuidadosamente cuando usted está dando respuestas a las vacunas de su oponente. Si usted dice que golpear , y grabar un éxito , entonces asegúrese de que el tiro realmente hizo daño una de sus naves y no consiguió apenas cerca . Si tú o tu oponente comienza a retraer las declaraciones y realizar correcciones después de que comience a mirar a pescado y las acusaciones de fraude puede empezar a volar. Si le ayuda , marque en su segmento de agua (la parte que descansa sobre el suelo, donde sus barcos son ) con las clavijas blancas cuando su misses oponente. De esa manera usted tiene que mirar en el lugar que él llamó y PEG ella.

Derechos de autor © www.espjuegos.com