Jadite es una línea de utensilios de cocina de gama baja que se vende en las tie
? Incluso después de un entrenador Pokemon se ha convertido en el Gran Campeón ,
El sistema de alineación puede ser el aspecto más frustrante de Ogre Battle, ya
Wii de Nintendo es una consola de videojuegos que utiliza un controlador inalámb
Rey de Reyes es la secuela del original Bible Adventures por Wisdom Tree , un vi
Un delta se forma en la desembocadura de un río . A menudo es una forma triangul
Orugas que les gusta el brócoli son en su mayoría las larvas de los blancos y ma
Recientemente ? Animales evolucionan durante miles de años en nuevas especies ,
Dibuja dos cajas en un pedazo de papel con una regla . Las cajas deben ser de 5 pulgadas por 5 pulgadas. Si utiliza un marcador permanente , se puede jugar el juego con los lápices y borrar las marcas de manera que las rejillas que dibuje pueden ser reutilizados. Consulte la sección de Referencias para las imágenes del tablero de juego .
2
Dibuja una línea cada pulgada medio que conecta la parte superior de la caja con la parte inferior de la caja, y el lado derecho de la caja con el lado izquierdo de la caja. Extender las líneas más allá de la caja ligeramente. Ahora debería tener una de 5 pulgadas por caja de 5 pulgadas con un 10 por 10 la red interior. Cada cuadrado en el 10 por 10 la red debe ser un medio - centímetro a un centímetro . Haga esto para ambos cuadros.
3
Etiquete la cuadrícula con números del 1 al 10 en la parte superior de la caja. Cada columna debe tener un número por encima de ella a partir de 1 ; Por ejemplo , la primera columna tiene un 1 por encima de ella , la segunda columna tiene un 2 , y así sucesivamente . Etiquetar el lado izquierdo de la caja con las letras A a J , comenzando con A. La primera fila tendrá una A al lado de él , el segundo tendrá un B , y así sucesivamente . Haga esto para ambos cuadros.
4
Repita los tres pasos anteriores para que tenga dos piezas idénticas de papel, cada una con una de 5 pulgadas por 5 pulgadas caja etiquetada del 1 al 10 en la parte superior , y de la A a J en el lateral izquierdo .
Jugar
5
Marca en la que desea colocar tus barcos en la caja inferior en su hoja de papel. Hay cinco naves en total, que ocupa cinco cuadrados , que ocupa cuatro plazas, dos que ocupan tres plazas, y que ocupa dos cuadrados . No dejes que tu oponente ver dónde sacar sus barcos. Dibuje a lápiz por lo que los tableros de juego pueden ser reutilizados
6
Por turnos, diciendo en voz alta un cuadrado usando la red. ; por ejemplo , A4 o J10 . Marque las casillas en el cuadro superior con una X si usted no golpea la nave de un oponente, y marcarlos con un O cuando te encuentras con un barco. Usted no tiene que marcar una de las cuadrículas cuando el oponente dice un espacio, a menos que él golpea una de sus naves .
7
Diga " éxito" cuando el oponente dice en voz alta un cuadrado que uno de sus naves ocupa . Marcar ese espacio en el tablero inferior.
8
hundir un barco golpeando todos los cuadrados que ocupa. Cuando se hunde un barco, el jugador al que el buque pertenece a debe informar al jugador rival que el buque ha sido " hundido ".
9
ganar el juego por el hundimiento de todos los barcos de tu oponente.