Juegos recomendados

Instrucciones Jumanji juego

El juego de mesa Jumanji se basa en la película que era en sí mismo basado en un libro para niños . La mirada y la sensación del juego está fuertemente influenciado por la estética de la película, pero el verdadero juego de mesa de vida carece de elementos sobrenaturales de la película. Lamentablemente, no hay leones, mosquitos gigantes o los cazadores de enojo se materializarán como usted juega este juego. Tal vez eso es lo mejor. Basta con mover sus fichas en el tablero y tratar de llegar hasta el final y gritar " Jumanji " para ganar. Este juego es para 2-4 players.Things que necesitará
Jumanji tablero
peones Player profile 4 dados de rescate
Aventura tarjetas
10 caras mueren
disco decodificador Red
temporizador
figurita de plástico rinoceronte
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Separe la placa de entre todos los jugadores y asignar un peón para cada uno. Asegúrese de que el disco decodificador rojo se fija firmemente en el centro del tablero . Cada jugador debe colocar su peón en la esquina del tablero de juego que coincide con el color. Cada jugador también debe tener uno de los cuatro dados de rescate.
2

Coloque la pila de cartas de aventura boca abajo en el lado derecho de la placa en el espacio asignado.

3

Decida qué jugador va primero y tener esa persona tira el dado de 10 caras movimiento y mover su peón hacia adelante tantas casillas según lo dictado por el rollo.
4

Lleve a cabo una de las cuatro acciones según lo dictado por el espacio en el que aterrice . Un espacio en blanco significa que se debe dibujar y mundo de la aventura y lo coloca bajo el anillo decodificador para leerlo. La carta representa un mensaje corto , uno de los elementos que aparecen en los dados de rescate y un número. Todos los jugadores, excepto el que rodó ahora deben rodar sus dados de rescate al mismo tiempo después de encender el temporizador. Si todos los demás jugadores pueden igualar la partida en la tarjeta para sus dados de rescate o rodar un reloj de arena , a continuación, todos los jugadores se mueven hacia adelante el número de espacios en la tarjeta. Si los otros jugadores no pueden "rescatar" el rodillo , haciendo coincidir el artículo o rodar un reloj de arena , el jugador que tira el dado inicialmente movimiento debe mover hacia atrás el número de espacios que aparecen en el mundo de la aventura y la tarjeta se coloca en uno de los vacíos espacios en la "red del fin del mundo ", ubicado en el lado izquierdo de la placa .
5

Mover el rinoceronte frente a otro jugador si cae en un espacio de rinoceronte. Este jugador no se le permite avanzar en su turno a menos que ruedan un número par. Un número impar significa que permanecen en su lugar y seguir las instrucciones del espacio una vez más. Si el jugador bloqueado se mueve hacia atrás debido a una tarjeta de la aventura, los rinocerontes se mueve con ellos y sigue bloqueando su camino hacia adelante.
6

mano el movimiento mueren al jugador a su izquierda si cae en un " 5 u 8 " el espacio. Este jugador debe tratar de sacar un 5 o un 8 . Si tienen éxito, el turno termina . Si no lo hacen , mover su peón de un espacio y la matriz movimiento continúa a la izquierda y el siguiente jugador intenta sacar un 5 o un 8 . Esto continúa hasta que se rueda 5 u 8. La persona que aterrizó en la " 5 u 8 " espacio no llega a rodar.
7

Dibuja un mundo de la aventura si cae en un círculo, o " selva", el espacio. Colóquelo en el centro bajo el anillo decodificador. Todos los jugadores tiran en al intento de igualar el artículo dentro del plazo fijado por el temporizador. Si fracasan, la tarjeta se coloca en la parrilla del fin del mundo y la otra tarjeta se dibuja. Esto continúa hasta que todos los jugadores coinciden con la tarjeta en la que todos los jugadores mueven sus piezas hacia adelante.
8

Termina el juego al alcanzar el centro del tablero de juego. El primer jugador en hacerlo gana. Si la cuadrícula del fin del mundo se llena antes de que cualquier jugador alcanza el centro , el juego termina y se debe iniciar de nuevo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com