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Cómo conseguir puntos de experiencia y Nivel -Up en el Dungeons & Dragones Juego de mesa

El sistema de experiencia y subir de nivel para el juego de mesa " Dungeons and Dragons " se basa de la del juego de lápiz y papel a partir de la larga serie de libros . En un sistema tradicional , la experiencia se gana con calificación reto, se indica en el " recompensas " capítulo de la "Guía del Dungeon Master . " Calificación Desafío es asignado por el monstruo específico , trampa o un rompecabezas encontrado, con el número exacto de puntos que varían según el nivel de los personajes de los jugadores. Al igual que con otras características de D & D , no hay espacio para la personalización , con las reglas oficiales de formación de una guía básica en lugar de la ley inalterable. Instrucciones
Experiencia Ganando Matemáticas 1

Calcular la calificación reto de un monstruo , un grupo de monstruos , trampas u otro obstáculo presentado a los jugadores. Las calificaciones específicas de provocación ( CR ) se asignan a los monstruos y trampas en el Manual de monstruos y la Guía del Dungeon Master y D & D publicaciones demás oficiales. Ajuste el CR como necesario para las variaciones de los encuentros habituales.
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Calcular el número exacto de puntos de experiencia para cada desafío. El número exacto de puntos de experiencia depende del nivel promedio de carácter de la fiesta, como es indicado en el capítulo de premios de la Guía del Dungeon Master . Multiplique el número de puntos de experiencia por el número de monstruos encontrados

Por ejemplo : . Para una fiesta de nivel 3, un monstruo con una CR 4 vale 1.350 puntos de experiencia. Así pues, un encuentro con dos CR 4 monstruos sería un valor total de 2.700 .
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dividir el número de puntos de experiencia para el encuentro por el número de jugadores en el partido.
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recompensa puntos de experiencia , una vez se haya completado el desafío. Agregue los puntos de este encuentro total anterior de la fiesta.
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subir de nivel a los personajes si superan el umbral de nivel. Sistemas de nivelación tradicionales ponen la división entre los niveles como la base del nivel actual más el número de los tiempos actuales de nivel de 1.000

Por ejemplo : . . Nivel 1 comienza en 0 puntos de experiencia y termina a 999 Nivel 2 se inicia en 1000 y termina en 2999 ​​con un total de 1.999 puntos necesarios para completar el nivel , o 2 x 1000 para alcanzar el nivel 3 . nivel 3 comienza en 3000 y termina en 5999 con un total de 2.999 puntos para completar el nivel , o 3 x 1000 - . 1 nivel 4 comienza en 6.000 puntos de experiencia y termina en 9999 con un total de 3.999 puntos para completar el nivel , o 4 x 1000 - 1

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