Organizar una red de área local (LAN ) de fiesta con o sin conexión a Internet u
Escribir con las dos manos es una habilidad fácil de aprender con paciencia y pe
Mayores pantallas de televisión y monitores de ordenador se distorsiona cuando l
circuit bending es un hobby a través del cual uno trata de hacer nuevos sonidos
Regalos de la mordaza son artículos novedosos con características humorísticas.
LEGO Harry Potter: Años 1-4 es un juego de acción y aventura que se encuentra e
Luz, arcos de pelo tul aireado son perfectos para la primavera y el verano. Hace
Un conjunto modelo de tren hace unas maravillosas vacaciones o un regalo de cump
Alinear el grupo a través de usted , de 10 a 20 pies de distancia
2
Recomendar a los jugadores que deben obedecer todo lo que si primero dice las palabras y quot ; . Simon dice & quot . ;
3
Dígales que están fuera del juego si siguen un orden que no comienza con & quot ; Simon dice , & quot ; o si no pueden hacer lo que Simón dice que hacer
4
Comience diciendo algo como , & quot ; . . Simon dice , ponga sus manos en la cabeza & quot ;
5
Look para asegurarse de que todo el mundo ha puesto sus manos sobre sus cabezas
6
Dar otro orden , tales como , & quot ; . Simon dice , pararse en un pie & quot . ; Compruebe de nuevo.
7
Continuar dando órdenes . Mezcla un poco y decir algo como , & quot ; Levante su mano derecha , & quot ; sin el prefacio & quot ; Simon dice & quot ; .
8
Llamar a los jugadores que levantan sus manos
9
Juega hasta que una persona se queda . . Este es el ganador .
10
Que esa persona dé las órdenes para la siguiente ronda .
Conseguir Tricky
11
Dar las órdenes rápido, en rápida sucesión
12
Cortar las órdenes cortas , diciendo: & quot ; . Simon dice , haz esto , & quot ; y hacer que el movimiento que desea imitado , como poner las manos sobre sus hombros .
13
hacer este paso varias veces con una orden diferente cada vez .
14
Rápidamente decir & quot ; Haz esto, & quot ; y hacer que el movimiento - poner las manos en la cintura , por ejemplo. Muchos jugadores seguirán automáticamente su ejemplo ( y terminan fuera del juego )
15
Relax y decir algo como & quot ; . Enderezar la línea , & quot ; de manera ocasional . Una vez más , varios jugadores se cumplen ( y van a estar fuera) .
16
Única en jugadores específicos , especialmente los mayores que son más difíciles de engañar . Diga , & quot ; Chris , retroceder (o hasta ) un paso & quot . ; Ella puede ser que caiga en la trampa .
17
Realizar una consulta de vez en cuando . Punto y pedir , & quot ; ¿Cuál es tu nombre ? & Quot ; Si la persona responde , él está fuera .
18
Mantener el ritmo de movimiento rápido . Todo el mundo se reía tan fuerte , que no le importa quién está dentro o fuera , o quién gana o pierde .