Juegos recomendados

Cómo Jugar Mouse Trap

Mouse Trap es un juego de tablero clásico con un objeto simple : construir una trampa de ratón y ratones trampa de otros jugadores . Diversión del juego se encuentra en la construcción de la pieza artilugio loco por pieza , ya que cada jugador corre alrededor de la pista , al tratar de capturar ratones en la trampa extremadamente impredecible . Recomendado para niños de seis y hasta , Mouse Trap es de dos a cuatro jugadores . Instrucciones Matemáticas 1

Elija un jugador que va primero . El primer jugador tira el dado y mueve el número de espacios que se muestran en el dado .
2

Siga las instrucciones impresas en el espacio en el que aterrice . Tipos de espacios incluyen Construir espacios , Retroceder o avanzar espacios , Take or Lose espacios Queso, espacio del hueso de perro , el Loop , el espacio de la rueda de queso , Turn espacio Crank y el espacio de seguridad .
3

Construir la trampa del ratón cuando la tierra en un espacio Build . Partes Trampa deben ser montados en orden numérico . Siga el plan de construcción que se incluye con el juego . Cada vez que se añade una parte trampa, recoger piezas de un queso de la pila .
4

Land en un Tomar el Queso espacio. Cada uno de estos espacios le dice que tome un número diferente de piezas de queso de la pila . Si la pila es trozos de queso toma vacías de su oponente con la mayoría. Cuando usted aterriza en un espacio Queso Pierde , debe poner de nuevo en la pila sin embargo muchas de las piezas del espacio , dice .
5

Trampa ratones de sus oponentes una vez que la trampa de ratón es completa . Usted lo hace por el aterrizaje en el turn el espacio manivela cuando hay jugador de un oponente en el espacio de la rueda de queso . Para hacer funcionar la trampa , gire la manivela en sentido horario . Si funciona , que ha atrapado el ratón de su oponente, pero si no lo hace , ese jugador se mantiene en movimiento .
6

Mover ratones de tus oponentes . Usted puede hacer esto sólo por el aterrizaje en el espacio gire la manivela y sólo si un oponente está en el espacio de la rueda de queso . Usted puede tirar el dado y mover a tu oponente cada vez que regrese un trozo de queso a la pila . Continúe moviendo su oponente tantas veces como sea posible hasta que aterriza en la rueda de queso o hasta que se quede sin piezas de queso .
7

Captura todos los otros ratones . Si usted es el último ratón a la izquierda en el tablero , usted gana.

Derechos de autor © www.espjuegos.com