Juegos recomendados

Cómo dar jaque mate con rey y de la reina en el ajedrez

En el ajedrez , cuando se tiene un rey y la reina y su oponente se ha reducido a sólo un rey , tiene una fuerte ventaja . Sin embargo, cuando te pones a sólo unas pocas piezas , puede ser difícil de precisar un jaque mate . También corre el riesgo de un estancamiento. Utilice este método para llegar al final del juego y garantizar un jaque mate . Instrucciones Matemáticas 1

posicionar su reina a corta distancia de su rey oponentes. La manera más segura y más eficaz de hacerlo es colocar la reina movida de un caballero de distancia . El caballo se mueve en forma de L , por lo que colocan a la reina a una cuadra en el eje exterior y dos casillas de distancia en el otro. La dirección de los puntos L no importa.
2

Mantener la forma L . Como el rey enemigo se mueve , mueve tu reina para mantener la distancia en forma de L en el tacto. Por ejemplo , si el rey mueve una casilla a la izquierda , mover su reina una casilla a la izquierda.
3

Hacer un ajuste cuando su reina llega al borde de la placa . Tu oponente puede intentar evitar el jaque mate moviendo hacia el borde de la placa. Si esto sucede, simplemente mover dos espacios hacia el centro del tablero para formar una nueva forma de L .
4

Trampa del rey. Finalmente, el rey será en el mismo borde de la placa. Cuando esto sucede , mueva la reina a un lugar que restringe el rey sólo se mueve en la fila borde del tablero .
5

Move en su rey para copia de seguridad . Una vez que tenga el rey enemigo restringido a una fila de la tabla, mover su rey al lado de su reina. Jaque mate al rey enemigo con su reina, la utilización de su rey como protección.

Derechos de autor © www.espjuegos.com