Juegos recomendados

Cómo hacer un tablero de ajedrez de madera

Ajedrez ofrece una gran oportunidad para involucrar a su mente mientras se reproduce un juego simultáneamente . Usted puede haber pensado muchas veces que podría ser divertido para construir su propio tablero de ajedrez. Aunque esto podría ser fácilmente hecho con cartón o cartón pluma , usted quiere algo un poco más durable y agradable . La fabricación de su propio tablero de ajedrez de madera le proporciona ese toque de clase. Usted puede hacer un tablero de ajedrez de madera a partir de materiales básicos y de la madera puede más probable tiene pre- cortadas en una tienda local de madera , o fácilmente qué yourself.Things que necesitará
Drill4 Pasadores longPaint 1 pulgada o tapePencilSandpaperTape roble measure2 de stainPainter o otros tableros de madera de 20 por 10 por medio inchesWood pegamento
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Escoja uno de los lados de 20 pulgadas en cada una de las tablas de madera , y medir desde el fin . Marque 4 pulgadas, 8 pulgadas, 12 pulgadas y 16 pulgadas en cada tablero . Estos serán los puntos donde se perforarán los agujeros para los tacos.
2

Taladre agujeros de 1/2 pulgada de cada uno en los ocho puntos que ha marcado en los dos tableros . Asegúrese de que los agujeros no son tan grandes que sus espigas caen. Comience con un poco más pequeño de lo que cree que necesita, y ampliar los orificios , si es necesario .
3

Después de hacer seguro de que los pasadores se adaptan , la arena de los tableros. Los bordes requerirán probablemente la más lijado .
4

Aplicar una pequeña cantidad de pegamento de madera a un extremo de cada una de las cuatro espigas . Este cuadro se hace para ser desmontado , por lo que desea asegurarse de que el pasador sólo se pega en un lado de la placa. La alineación de los agujeros en las tablas, insertar los cuatro pasadores en los agujeros , alternando las juntas con cada espiga. En otras palabras , cuando se mira hacia abajo en las tablas de los agujeros que se enfrentan entre sí, la primera clavija debe estar en el primer agujero en una placa, el segundo pasador en el segundo agujero en la otra tabla , la tercera en el tercer hoyo en la junta con el primer pasador , y el cuarto pasador en el cuarto hoyo en el tablero con el segundo pasador.
Asegúrese de que los extremos se insertan en los agujeros son los extremos con el pegamento . Es posible que necesite usar un mazo de goma para asegurarse de que los tacos son todo el camino pulg Después de que se seque el pegamento , arena cualquier exceso de pegamento alrededor de los agujeros .
5

Mida las juntas para poner las plazas en . Para esta tabla , las plazas van a ser 2 1/2 pulgadas. Medir longitudes de 2 1/2-pulgada incrementos a lo largo de los cuatro mejores equipos de cada una de sus tablas . Hacer pequeñas marcas de lápiz en la parte superior de los lados 1/2-inch-thick de sus tablas para que usted mantenga la limpieza superior.
6

Utilice un borde recto, que comienza en la esquina de la izquierda opuesto al lado con las espigas , para poner el borde recto que conecta la primera marca en el lado de 10 pulgadas de la marca en paralelo en la esquina adyacente. Con cuidado aplique cinta de pintor a lo largo de la línea hecha por el borde recto. Asegúrese de que la cinta se aplica de forma segura para que la pintura o la mancha no se ejecutarán.
Tome la regla, y en movimiento en la esquina de la primera marca , conecte la primera marca en el lado de 20 pulgadas a la primera marca paralela a la misma. Una vez más , utilice la cinta de pintor para marcar la línea , lo que hace que la cinta va a la parte exterior de la primera plaza que ha creado.
7

Continuar en el lado de 20 pulgadas . Coloque el borde recto en la siguiente marca y su marca paralela. Esta vez , asegúrese de que la cinta del pintor entre en la misma plaza que la pieza anterior de la cinta. Mueva el borde recto hasta la siguiente marca y su paralelo , y el uso de la cinta del pintor de nuevo. Esta vez , asegurándose de que se aleja de la pieza anterior de la cinta. Esto debería crear dos plazas llenas con ninguna cinta en el interior y un cuadrado con cinta interior. Continúe este proceso hasta que llegue al final de la tabla.
8

Pintar o manchar las plazas en la primera fila con ninguna cinta en ellos. El color típico de la pintura es de color negro . Es posible que tenga que dejar estos seca un poco antes de pasar al siguiente paso.
9

Voltear la cinta del pintor de modo que está en la columna opuesta de las plazas antes de pintar la siguiente fila. Retire toda la cinta anterior. Vuelva a colocar la primera pieza de cinta que conecta las marcas en los lados de 10 pulgadas , sólo que esta vez , coloque la cinta de modo que se cierne sobre la primera fila , dejando la segunda fila abierta. Utilice la regla para conectar la segunda marca en el lado de 10 pulgadas de la marca paralela al otro lado de 10 pulgadas . Coloque la cinta del pintor a lo largo del borde recto de manera que la segunda fila está abierta.
10

Usa tu regla para volver a grabar las marcas en el lado de 20 pulgadas . Esta vez , asegúrese de que la primera pieza se cierne sobre la primera plaza y que la segunda plaza está abierta a pintar. Continuar el mismo proceso para el resto de la cinta en esta fila . Pintar las plazas abiertas que ha creado. Deben ser alternativa de lo que fue la primera fila. Espere a que esta fila se seque lo suficiente antes de pasar a la tercera fila.
11

Retire toda la cinta y repetir el mismo proceso para la tercera fila. Asegúrese de que la cinta que conecta las marcas en los lados de 10 pulgadas pesa sobre los lados exteriores de la tercera fila y de que la cinta que conecta las marcas en los lados de 20 pulgadas cuelga en cuadrados alternos de la fila anterior . Repita este proceso para la cuarta fila.
12

Preparar la otra tabla . Para esta placa, comenzar con las espigas hacia usted . Esto permitirá continuar alternando el color de los cuadrados más fácilmente . Repita el mismo proceso que se utiliza en el primer tablero.
13

Conecte las dos tablas insertando la clavija termina en los agujeros correspondientes en la otra tabla . Cuando haya terminado , separarlos y almacenarlos juntos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com