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Cómo ganar un juego de ajedrez en 3 Moves

Puesto que usted no puede controlar las opciones de tu oponente en el ajedrez, hay, por supuesto, no hay tal cosa como una fórmula para un jaque mate simple, rápida y segura. Un jaque mate es posible en tres movimientos , en base a posibles acciones de un adversario . En los torneos , esta fórmula jaque mate malezas rápidamente los oponentes más experimentados , permitiendo que usted y los otros contendientes serios para ahorrar su energía mental para la tarea de derrotar a la otra. Instrucciones Matemáticas 1

tratar de jugar como blanco. Las reglas de un juego tradicional de ajedrez requieren que el jugador que controla las piezas blancas van primero , y este movimiento es más probable que tenga éxito si ese jugador que es . Si se ve obligado a jugar negro ( torneos más probable es que requieren que los jugadores mueven de un tirón una moneda para esta codiciada posición ) , usted todavía puede ser capaz de lograr el jaque mate en tres movimientos, pero hay una mayor probabilidad de que el jugador inicial hará un . movimiento que le impedirá incluso desde el inicio de este movimiento
2

Una Mueva su peón de e-2 ( cuarto desde la izquierda , y el gráfico de tablero de ajedrez utiliza letras y números a través de abajo) para su primera requerido - cambiar de postura, dos casillas hacia delante (E- 4 ) . Si tienes suerte , tu oponente contrarrestar su peón al mover uno de sus en una posición en la que puede atacarte , requiriéndole para atacar a su o salga de su empeño abierto para el ataque , ya sea la eliminación de su peón o moverlo de su objetivo previsto . Si se mueve su F- 7 peón para F- 5 con el fin de hacer esto , proceda con el jaque mate.
3

Recoja su reina y mover sus dos espacios en diagonal a la F - 3 . Con suerte , tu oponente responderá al comenzar a mover otro peón en su lugar para defenderse de su reina al atacar en diagonal. Si ella mueve su segundo peón en G- 5 , un jaque mate estará disponible para usted en el instante en que ella se quita la mano de la pieza ( hacer el movimiento terminado oficialmente , de acuerdo con las reglas del torneo ) .
4

Lleve a su reina y mover su diagonal adelante otros tres espacios , posicionándola en el H- 5 . Desde este lugar , ella ahora está amenazando al rey. Dado que el rey está todavía en su mayoría rodeada de otras piezas de ajedrez negro y sólo puede seguir avanzando en el camino de la reina , el partido está ahora en jaque mate, y ha ganado la partida.

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