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Conozca las piezas y cómo se mueven . Hay ocho peones que forman la primera fila de piezas de cada lado de la junta . Los peones sólo se mueven hacia adelante. En su primer movimiento , el peón puede mover una o dos plazas , siempre y cuando los espacios están desocupados . Un peón puede capturar una pieza oponente moviendo hacia adelante un espacio a su derecha oa la izquierda en diagonal , en la otra pieza es . Si un peón llega a la última fila de la otra parte , que se puede actualizar a cualquier otra pieza , excepto un rey.
2
Mover el caballero en una " L" patrón , uno o dos espacios en una dirección y una o dos plazas en otro, para un total de tres espacios. Es la única pieza que puede saltar otra pieza.
3
Mueva la torre cualquier número de espacios en una línea recta , pero no en diagonal . Debe parar si otra pieza bloquea su camino. Si la pieza es una pieza oponente , puede capturarlo y tomar el espacio ; si no lo es , debe detener antes de que el espacio.
4
Mueva el obispo cualquier número de espacios en diagonal. Es, también , debe detenerse si está bloqueado por otra pieza , y puede capturar o tierra delante de la otra pieza .
5
Mover la reina cualquier número de espacios en cualquier dirección. Sigue las mismas reglas que el obispo y la torre por lo que se ven obligados a capturar o detener si una pieza está en su camino.
6
Mover el rey una casilla en cualquier dirección. Es, también , debe detener o capturar si está bloqueado , pero no puede aterrizar en un espacio que lo pondría en jaque.
La Junta and Play
7
Girar el tablero de manera que un espacio en blanco está a la diestra de esquina de cada jugador . Coloque una torre en ese espacio. A la izquierda de la torre y en este orden , coloque un caballero, un obispo , el rey, la reina, un obispo, un caballero, un grajo . Coloque cada uno de los peones en los espacios directamente en frente de cada una de estas piezas.
8
Deje el juego blanco primero . En su primer movimiento , blanco puede mover cualquiera de sus peones , ya sea un cuadrado o dos, o uno de sus caballeros . Estas son las únicas opciones, ya que sólo los caballeros pueden saltar los peones , que actualmente bloquean todas las demás piezas.
9
Vamos a ir negro siguiente. Negro tiene las mismas opciones que blanco.
10
Continuar en este patrón , alternando turnos y abriendo espacios para otras piezas para mover moviendo fuera peones.
11
Tome piezas de la manera descrita en la primera sección. Su objetivo es poner al rey en jaque o jaque mate. Jaque mate , gana el juego . Comprobar significa que una de sus piezas está atacando directamente al rey, pero a tu oponente en una forma de desplazar el rey para la seguridad o bloquear la pieza atacante . Jaque mate : el rey no puede salir de control.