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Reglas básicas de Damas Chinas

Damas chinas es un descendiente de un juego alemán - americano llamado Halma . El juego sigue las reglas básicas de Damas chinas modernas , pero en lugar de una estrella de seis puntas , utiliza un cuadrado. En 1928 el juego fue lanzado como un juego de mesa con el nombre más exótico " Damas Chinas ". Chinese Checkers es una mezcla de varios otros juegos de mesa tradicionales, como las damas, el ajedrez y Otelo. El juego se desvía de otros juegos de mesa , ya que permite hasta seis jugadores. Preparándose

A en forma de una estrella de seis puntas junta especial se utiliza para Damas chinas . Cada punto de la estrella cuenta con 10 hoyos , mientras que el cuadrado medio del tablero tiene 41 . Dos , tres, cuatro o seis jugadores pueden jugar. Cada jugador debe sentarse justo enfrente de otro jugador, lo cual es imposible con cinco jugadores .
Configuración
Chinese Checkers se juega con canicas.

Cada jugador elige un rincón de el tablero justo enfrente de otro jugador. Diez mármoles se colocan en el punto de la estrella para cada jugador . Estas canicas son de colores diferentes para cada persona para diferenciar propietario. Después de la junta es de configuración, se selecciona un jugador inicial . Vueltas se toman en un giro a la derecha desde el arranque.
Moviendo y Salto

El objetivo de Chinese Checkers es un jugador para conseguir todas sus canicas en el punto opuesto de la estrella . Uno de mármol se puede mover cada turno. Un jugador puede mover su mármol un espacio a cualquier agujero vacío .

Alternativamente, un jugador puede "saltar" un mármol de cualquier color. Por el salto, el jugador mueve su mármol sobre un mármol adyacente al agujero opuesto . Esto sólo puede hacerse si el agujero opuesto está vacía. El jugador puede saltar cualquier número de veces con una sola de mármol en un turno. Nada sucede a las canicas que se han saltado .
Ganar

Chinese Checkers se gana una vez que un jugador mueve todos los 10 de sus canicas en la esquina opuesta. Una vez que el mármol se encuentra en el punto opuesto no se puede mover , pero se puede mover en torno a la cuestión.

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