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Reglas para los Checkers Board Game

El juego de damas , también conocidas como corrientes de aire inglés, las damas americanas o de inspectores rectas , es un clásico juego de mesa que los principiantes y expertos por igual han disfrutado desde la antigüedad , de acuerdo con CheckersHistory . Checkers no es difícil de aprender o jugar, pero cada juego contiene capas de complejidad estratégica. Componentes

Un tablero de ajedrez tiene 64 casillas dispuestas en una cuadrícula de ocho por ocho con alternancia de luz y cuadros de colores oscuros , por lo general de color rojo y negro. Cada jugador tiene un conjunto de 12 piezas, un set en un color claro como el rojo o blanco y uno en un color oscuro , por lo general negro . La mayoría de los conjuntos de damas tienen piezas con ranuras alrededor del borde para que puedan apilar , y algunos tienen una corona en un lado de cada pieza.
Configuración

Siéntate a través de su oponente y coloque la tarjeta de modo que cada uno tiene un cuadrado oscuro en su esquina inferior izquierda. Coloque sus 12 piezas en las 12 casillas negras de las tres filas más cercanas ti. Tu oponente debe hacer lo mismo . Si un lado de cada pieza tiene una corona , colocar ese lado hacia abajo. El jugador con las piezas negras mueven primero .
Tomando un giro

En cada turno debe mover una pieza. Las piezas siempre se quedan en casillas negras , por lo que cada movimiento es diagonal. Usted puede mover una pieza en diagonal adelante un cuadrado a un espacio vacío , pero no más de una plaza y nunca hacia atrás hasta más tarde en el juego.
Jumping

Capture su piezas del oponente saltando por encima de ellos con su propio . Para ello, la pieza debe estar al lado de su oponente y debe haber una casilla vacía en el lado opuesto . Si un salto está disponible , usted tiene que tomarlo. Si hay más de uno está disponible , usted puede elegir qué tomar. Una vez que salte pieza de tu oponente, y eliminar del tablero.
Múltiples saltos

A veces, cuando usted salta pieza de tu oponente, su pieza de tierras en un plaza de la que usted puede hacer otro salto . Si es así , usted debe tomar ese salto y en el mismo turno . Continuar saltando con la misma pieza hasta que se puede hacer hay más saltos. Una vez más, si más de un salto , está disponible para la pieza en algún momento , puede elegir qué tomar.
Hacer un rey

Si mueve una pieza a la última fila de la tabla más cercana a su oponente , se convierte en un rey. Coronarlo como rey por el apilamiento de una pieza capturada anteriormente en la parte superior de la misma. Si usted está jugando con un conjunto que tiene coronas marcados en un lado de cada pieza, darle la vuelta para que la corona quede hacia arriba . No hay límite al número de reyes que puede tener.
Mover un rey

moverte y saltar un rey hacia adelante o hacia atrás , pero aún así siempre en diagonal. Al igual que los saltos regulares , si un salto hacia atrás está disponible a un rey , su rey debe tomarlo o elige un salto disponible. La única excepción a esto es en el turno de que la pieza es coronado rey, porque su turno termina cuando se coronó a su rey .
Ganar el juego

Para ganar el juego, o bien capturar cada una de las piezas de tu oponente o maniobrar sus piezas para bloquear cualquier movimiento de tu oponente puede hacer con sus restantes piezas. El juego termina en empate si ni usted ni su oponente puede ganar por una u otra opción .

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