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Reglas de Juego de ajedrez para niños

El ajedrez es un juego de lógica y estrategia maravillosa . Fuerzas de ajedrez que pienses muy por delante y considerar cada movimiento. Cualquier jugador que se beneficiarán enormemente de jugar aprendiendo algo más que un juego, pero el aprendizaje de habilidades de análisis crítico junto con paciencia. Los niños se divertirán con el ajedrez durante horas y , en la mayoría de los casos, ni siquiera se dan cuenta de lo mucho que están aprendiendo . Las reglas del ajedrez son los mismos para niños y adultos. Tablero de ajedrez
la letra A está en su lado izquierdo y la letra h está en el lado derecho

Un tablero de ajedrez ha asignado letras y números para cada casilla. Las letras son las primeras ocho letras del alfabeto . Ellos están en una línea horizontal y abcdefgh los números van del 1 al 8 en una línea vertical . Cada cuadro tiene una letra y un número correspondiente . Por lo tanto ; la primera casilla de la esquina de la izquierda es a1, y la esquina de la derecha está h1 .
El Movimiento de Piezas Unidos La piezas se configuran en este orden de izquierda a derecha : torre, caballo , alfil , reina, rey , obispo, caballero, grajo ; la segunda fila es todos los peones.

piezas blancas siempre mueven primero . Otra opción es tomar turnos con los colores

peones se mueven uno o dos espacios hacia adelante si todavía se encuentran en sus lugares de instalación originales - . E2 a e4 , por ejemplo. De lo contrario, sólo se mueven una casilla hacia delante , tal como de D2 a D3 . Los peones capturan en diagonal , mientras que todas las otras piezas capturan la misma forma en que se mueven. Un peón situado en f2 cuadrado amenaza e3 y g3 , pero no puede moverse allí si eso no era un lugar ocupado. Una vez que los peones llegan a la última fila , que es la fila 8 para piezas blancas y la fila 1 para las piezas negras , pueden convertirse en cualquier pieza que le gustaría.

Rooks se mueven en cualquier casilla de una fila o columna recta abierta . Una torre en h1 cuadrado puede mover a cualquier casilla de la columna si no hay más piezas de esa columna . Además, si la fila 1 es libre de restos , la torre se puede mover en cualquier lugar de la fila.

Caballeros son las únicas piezas que pueden saltar sobre otras piezas . Caballeros movimientos se asemejan a una L. Un caballero en su posición inicial en b1 puede pasar a a3 , c3 o d2 , por ejemplo.

Obispos se mueven en diagonal solamente. El obispo se encuentra en c1 cuadrado terminará en los cuadrados de color negro para el resto de la partida , y el obispo se encuentra en f1 siempre va a terminar en las casillas blancas .

Queens puede moverse y capturar la misma manera que un obispo o un grajo . Reyes se mueven sólo una casilla en cualquier dirección. Si usted tiene un rey en g2 cuadrado, se puede mover a cualquier casilla que se encuentra dentro de un cuadrado de g2 . Reyes sólo puede capturar una pieza sin protección ; si un rey capturado una pieza protegida , sería un movimiento ilegal porque el rey se pondría en jaque.
Touch Move

La pieza se toca , te mueves . Si toca una pieza de ajedrez y después se da cuenta de que no es el movimiento que usted quisiera hacer , usted todavía tiene que mover esa pieza. Sin embargo, si usted no ha dejar de lado la pieza , sin embargo, se puede elegir un lugar diferente para él. Si dejas de lado la pieza, entonces usted no puede cambiar su ubicación .
Del Juego Final

Estancamiento se alcanza cuando el rey no está en jaque ( bajo amenaza, lo que significa que si el rey no se mueve , será capturado en el siguiente movimiento de tu oponente ) y hay más movimientos legales disponibles no . Tienes que eliminar a su rey desde el registro por cualquiera de mover el rey o poner otra pieza para bloquear el cheque. Checkmate se alcanza cuando el rey está en jaque y no tiene más movimientos de izquierda a protegerse a sí mismo . Un empate es el resultado final cuando ambas partes sólo tienen sus reyes abandonaron ; un punto muerto se alcanza o cuando ambos jugadores están de acuerdo en un empate.

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