Juegos recomendados
  • Cómo ser un piloto

    Ser un piloto! Use esta guía paso a paso para aprender a volar un avión por su c

Cómo jugar una apertura fuerte Juego de ajedrez

El ajedrez es un juego que apasiona a millones de personas en todo el mundo , con nuevos jugadores aprenden las reglas del juego todos los días. Mientras que las reglas son relativamente fáciles de aprender y son necesarios para este tutorial , el dominio de las estrategias y tácticas necesarias para ganar una partida de ajedrez es otro asunto. La forma más sencilla de mejorar es para iniciar el juego correctamente. El comienzo de una partida de ajedrez se conoce como el partido inaugural . Utilice los siguientes principios de apertura para ganar un bastión estratégico en el centro del tablero, lo que conducirá a una game.Things ganadoras que necesitará
Tablero de ajedrez con símbolos alfanuméricos noción de
Mostrar Más instrucciones

1

Apoyar el tablero por lo que no es un cuadrado de color claro en la esquina inferior derecha . Si la tarjeta tiene símbolos alfanuméricos en él, la esquina inferior derecha tendrá una "h " y un " 1 " por debajo ya la derecha de la plaza . Símbolos alfanuméricos se utilizan para indicar las posiciones en un tablero de ajedrez. Las plazas de la corrida horizontal en todos los ámbitos se denominan " filas" y están numerados del 1 al 8. Las plazas que se ejecutan verticalmente se llaman "archivos" y se numeran a hasta h . Blanco hace el primer movimiento .
2 El peón delante del rey puede hacer que el más fuerte primer movimiento.

Desarrollar un peón central. Hay ocho peones de cada jugador . La acción durante un juego de ajedrez tiene lugar en el centro del tablero. El centro se compone de los cuadrados d4 , d5 , E4 y E5 . Esto reduce el número de posibles jugadas de peón a dos, la d y e peones. El peón más fuerte para mover es el peón e ( delante del rey ) . Mover el peón a e4 . Esto ataca la casilla d5 y permite que la luz al cuadrado obispo y el libre acceso de la reina a lo largo de las diagonales que van desde f1 a a6 y desde d1 a h5 .
3

mover las piezas de menor importancia hacia el centro de forma rápida . Las piezas menores constan de los caballos y alfiles . Una excelente segunda medida sería para mover uno de los dos caballeros a cualquiera c3 o f3 . Al mover el caballo a ataques f3 el d4 y e5 cuadrados . Esto significa que cualquier pieza del oponente se mueve a estas plazas está sujeta a la captura por el caballero . El obispo cuadrado de luz se puede mover en el siguiente turno lo largo de la f1- a6 diagonal , lo que contribuye a la etapa cuatro, mover el rey a la seguridad.
4 necesitan El caballero y el obispo que ser trasladado con el fin de castillo el rey .

Una Mover el rey a una posición segura . En el ajedrez , esto se llama " enroque ". Recomendar a un libro de reglas de ajedrez para la forma específica en que se ejecuta este movimiento. La razón piezas menores se desarrollan rápidamente en la apertura del juego se debe a que las piezas de menor importancia pueden controlar el centro desde la distancia y que representan entre el rey y la torre . El rey no puede castillo a menos que estas piezas menores están fuera del camino. El acto de enroque coloca el rey tras un muro de tres peones y una torre. Con el rey escondido de forma segura, no hay ninguna posibilidad de un ataque repentino en la pieza más valiosa del juego.
5

Desarrollar las piezas menores restantes a plazas que ninguno de los ataques o controlar el centro del tablero . Después de mover estas piezas el juego está listo para entrar en la siguiente fase , el medio juego .

Derechos de autor © www.espjuegos.com