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¿Qué hacen los pedazos de ajedrez

? Ajedrez puede ser el juego más antiguo existente de la guerra y la estrategia. Cada jugador está dotado de 16 piezas, de las cuales ocho son "peones ", que tienen la movilidad y la potencia limitada. El resto diseños desarrollados en Europa sigue , después de las Cruzadas : Hay dos torres del castillo , dos caballeros a caballo y dos obispos al lado del rey y la reina . Sus movimientos son curiosos e influencia juego juegan considerablemente. El tablero de ajedrez

Ajedrez comparten el mismo tablero de juego, ocho cuadrados de ancho y ocho plazas de profundidad, de colores alternados . Las piezas se colocan en lados opuestos de la embarcación , en las dos filas de las plazas más cercanas bordes de la placa. Los colores alternos de las plazas tienen poca influencia sobre las piezas individuales .

Peones

En el ajedrez, las piezas representan " carne de cañón ", la mano de obra bruta, el soldado común defender el castillo, la nobleza , el clero y la nobleza del tablero de ajedrez, el rey y la reina. El soldado común sólo se permite mover en línea recta, un cuadrado a la vez, con ciertas excepciones.

En el movimiento de apertura para cada lado , cada oponente puede mover un peón dos casillas hacia delante. Este es el mayor salto del peón , usualmente tomado para asegurar los cuatro cuadrados en el centro del tablero .

Como el ajedrez es un juego de guerra, con el objetivo de capturar las piezas del lado opuesto . El peón tiene dos movimientos específicos con los que eliminar una pieza de oposición : a mover una casilla hacia delante y una plaza a un lado, a una casilla ocupada por un adversario , desplazando al oponente peón últimamente enfrenta en diagonal , las comisuras de sus respectivas plazas conmovedor.

el otro movimiento para eliminar un peón adversario es estar en la cuarta fila de la tabla, cuando un peón diagonalmente opuestas se niega a capturar el peón en la cuarta fila. En ese momento, el peón en la cuarta fila avanza un espacio ya un lado un espacio, directamente detrás del peón enemigo y eliminarlo.

Caballeros y Rooks

Los caballeros comienzan su viaje a través del tablero de ajedrez en la segunda plaza del borde del tablero, justo detrás de los peones. Los caballeros se mueven dos casillas hacia delante y uno hacia un lado, o una casilla hacia adelante y dos hacia un lado.

En las esquinas de los tableros, las torres o castillos , hacer guardia . Rooks puede mover cualquier número de casillas hacia adelante , hacia atrás o hacia los lados , pero nunca pueden moverse en diagonal .
Obispos

Debido a que los colores del tablero comienzan con una cuadrado de color claro en la esquina izquierda de la primera fila de la tabla, los obispos , en la tercera plaza de cada esquina , están en las plazas de distinto color , dejando al jugador con un alfil blanco y un obispo negro , viajando sólo en diagonal líneas y sólo en el color sobre el que estaban estacionados en un principio.
rey y la Reina

Cuando el rey cae, el juego ha terminado . Se puede mover en cualquier dirección , pero sólo un espacio a la vez bajo la mayoría de circunstancias . No es el movimiento conocido como enroque , que exige que ni rey ni roque han movido previamente . El rey se mueve dos espacios a la derecha o tres espacios hacia la izquierda para estar al lado de la torre. La torre y luego barre en torno al rey de pie a su otro lado .

La reina puede mover cualquier número de casillas en cualquier dirección. Esto la la fuerza más poderosa del tablero hace que , potencialmente .

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