• Moon Phase Oficios

proyectos organizadora, manualidades y actividades que se centran en cómo la som

Alcance & amp ; Emoción en Física

Física es sin duda el más importante de todas las ciencias naturales . Se ocupa principalmente con el estudio de la materia y cómo se mueve . Los físicos utilizan su intuición , las leyes de la física y las herramientas matemáticas para desarrollar modelos que describen el movimiento de los objetos , como la revolución de la Tierra alrededor del sol o el movimiento de un electrón en un átomo. Pequeña Escala Física

Las ofertas de la física de pequeña escala con las partículas atómicas y subatómicas . ¿Cómo estas partículas se comportan en ciertas situaciones se modela y estudiado en este campo . El ámbito de aplicación de la física en esta área es bastante amplio que va desde estudios a escala atómica a lo profundo a nivel de partícula fundamental . Las partículas fundamentales , tales como electrones y quarks , son los que componen toda la materia . Vale la pena mencionar que el comportamiento macroscópico o a gran escala de la materia está relacionada con el comportamiento a pequeña escala de los átomos y partículas subatómicas. Por ejemplo , la corriente eléctrica que fluye a través de un cable depende de cómo los electrones se mueven a través de él .

A Gran Escala Física

La gran escala o la física macroscópica se ocupa de movimiento y el comportamiento de grandes masas . El ámbito de aplicación de la física a gran escala abarca áreas como la astrofísica , la mecánica y la termodinámica . El estudio de los cuerpos celestes , como el movimiento de nuestro sistema solar con respecto al centro de nuestra galaxia , se lleva a cabo por los astrofísicos que utilizan las leyes de la física y la evidencia experimental para desarrollar modelos que describen estos movimientos . El movimiento de las masas terrestres, como un bate de béisbol de balanceo , se investiga en el campo de la mecánica . La mecánica de gran escala es principalmente a través de estudios de las leyes ideadas por Newton , mientras que los mecánicos de pequeña escala se estudia a través de otra herramienta, llamada mecánica cuántica . Ofertas de Termodinámica con el movimiento de masas y su dependencia de la temperatura .
Electromagnetismo y Óptica

El electromagnetismo es el estudio de la propagación de las ondas electromagnéticas , como la radio ondas , a través de la materia y el espacio. Todas las comunicaciones inalámbricas se realizan a través de ondas electromagnéticas . De hecho , la luz es también una onda electromagnética , y su estudio pertenece a esta área de la física . Con la comprensión de cómo estas ondas pueden ser producidas , transmitidas y recibidas , el campo de las telecomunicaciones ha dado enormes saltos en los últimos decenios . El campo de la óptica se ocupa del estudio de emisión de luz , reproducción y la recolección . Todos los lentes de las cámaras se desarrollan de acuerdo a las leyes de la óptica descubiertas por los físicos ópticos . El telescopio Hubble , que ha permitido a los científicos mirar profundamente en el espacio fue diseñado y desarrollado con la ayuda de estas leyes .
Emoción en Física

La física es un campo inmensamente emocionante de estudio. Por ejemplo , en los astrofísicos estudiar planetas, sistema solar , las galaxias y su interacción con los demás. En los físicos de partículas estudiar cómo se comportan las partículas subatómicas en diferentes situaciones y cómo su conjunto define la materia y sus propiedades . En la física de semiconductores , el movimiento de los electrones semiconductores y cómo pueden ser utilizados para desarrollar los componentes electrónicos se exploran . Los físicos de radiación determinan cómo la radiación se mueve a través de la materia y cómo puede ser utilizado de una manera controlada para el beneficio de la humanidad. Las leyes de la física se utilizan para calcular las trayectorias de lanzaderas espaciales y satélites en órbitas alrededor de la Tierra . Profundizando , la física proporciona herramientas para estudiar las cuestiones fundamentales tales como cómo el universo llegó a existir .