Juegos recomendados

Características de rendimiento de AC 3 Phase Motors

Motores de CA de 3 fases son un tipo de motor eléctrico alimentado por corriente alterna de 3 fases . La corriente alterna es donde la corriente eléctrica en la fuente de alimentación cambia periódicamente su dirección. En un sistema de fase 3 , hay tres líneas de suministro de corriente . La corriente en cada línea de alterna en la misma frecuencia pero en una fase diferente a la corriente en las otras dos líneas . Torque - Desplazamiento Característica
< p > El torque es la fuerza generada por el campo electromagnético rotatorio en el motor. El desplazamiento es la cantidad real de rotación del eje del motor . La característica de par - desplazamiento de un motor puede ser dibujado como un gráfico de dos dimensiones. Algunas aplicaciones requieren altos pares de arranque , mientras que otros requieren un desplazamiento constante en un amplio abanico de diferentes pares . Es importante tener en cuenta la característica de par - desplazamiento para elegir un motor de 3 fases adecuado en ambos tipos de aplicación.
Histéresis

La histéresis es la tendencia de un sistema a exhiben dependencia de la trayectoria . Esto significa que el estado del sistema se ve afectada por ella la historia. Histéresis se produce en motores eléctricos de CA porque hay una tendencia a que los campos magnéticos generados en el motor para seguir siendo el mismo . Esto es un problema porque los motores eléctricos de CA necesitan un campo magnético cambiante a trabajar. Por lo tanto histéresis representa un límite en la eficiencia del motor. El nivel de histéresis es una característica importante a considerar al seleccionar un motor , ya que afecta la eficiencia del motor.

Armadura Pérdida

En el plazo de motores eléctricos de corriente alterna hay cables envueltos alrededor del rotor y el estator . El estator es la parte del motor que permanezca estacionaria , y el rotor es la parte que gira . Estos cables llevan una corriente eléctrica y exhiben resistencia a esta corriente. Debido a que los cables exhiben resistencia , también se disipan energía en forma de calor . La fórmula para la relación entre la potencia , la corriente y la resistencia es P = RI ^ 2 . Esto representa una pérdida de eficiencia en el motor debido a la potencia disipada en forma de calor en los cables dentro del motor no se convierte en rotación. Esta pérdida de energía se llama pérdida de la armadura.
Cojinete de fricción
< p > Los rodamientos son las partes del motor que conectan el rotor al estator . Cuando el motor está en funcionamiento y la fricción de rotación se genera en los cojinetes. A medida que el motor aumenta su velocidad de giro la cantidad de fricción generada en los cojinetes aumenta proporcionalmente. Los rodamientos tienen que ser cuidadosamente diseñado para minimizar la cantidad de energía que se desperdicia en los cojinetes . Teniendo fricción es otra característica importante a considerar al seleccionar un motor de CA .

Derechos de autor © www.espjuegos.com