Juegos recomendados

Principios de funcionamiento de los motores de corriente continua

Un motor de corriente continua ( DC ) utiliza la electricidad y un campo magnético para generar una fuerza de rotación que gira el motor . Se compone de dos imanes permanentes que tienen polaridad opuesta , así como un electroimán ; cuando las fuerzas de estos imanes se repelen y se atraen entre sí , se genera la fuerza. El funcionamiento de los motores de corriente continua es guiado por algunos principios sencillos . Par

Par refiere a la fuerza que hace que el motor gire ; DC en funcionamiento motores ts se basa en las propiedades de atracción y repulsión de los imanes . Cuando los polos opuestos de los dos imanes permanentes en el interior del motor se repelen y se atraen entre sí , se genera una fuerza que hace girar el motor ; el flujo de corriente como el motor gira a continuación, se controla por el electroimán en forma de una bobina eléctrica situada en el centro del motor .
colector

Un conmutador es un interruptor responsable de la inversión de la dirección de la corriente eléctrica; se compone de barras de cobre conectados a las bobinas del motor ( armadura ) . El conmutador es estacionario; se mueve solamente cuando la corriente eléctrica pasa a través del motor . Su funcionamiento se basa en el principio de que a medida que la corriente eléctrica fluye a través y la armadura , se genera una fuerza que gira el motor. Además , la corriente se conecta a las barras adyacentes de cobre; esta acción de conmutación transfiere la energía eléctrica a la parte móvil que a su vez mantiene el movimiento del motor.

imán permanente ( PM ) Motores
< p > Motores de imanes permanentes ( PM ) son probablemente los motores más utilizados DC con una función de conmutación (cepillos mecánicos) ; sino que también se les conoce como " motores de los cepillos DC . " Tales motores operan sobre el principio de que cuando la corriente pasa a través de las bobinas del motor , se produce un campo magnético que gira el motor , haciendo que las fuerzas mecánicas para mover las bobinas en el rotor.
Motores sin escobillas
< p > Los motores sin escobillas no tienen conmutador ; Sin embargo , la función de conmutación mecánico realizado por el cepillo y el conmutador de un motor de CC de tipo cepillo se sustituye por conmutación electrónica . En este sentido , el movimiento de la armadura debe ser controlado girando la energía eléctrica encendido y apagado. En consecuencia , el par motor se genera utilizando una serie de electroimanes que debe estar encendido "on" y " off" por el uso de interruptores electrónicos .
Motor Speed ​​Control de
< p > para gestionar la velocidad de rotación de un motor de corriente continua , la tensión debe ser controlado. Esto se logra utilizando el principio de que cuanto mayor es la tensión , mayor es la velocidad del motor será. Puesto que la regulación de la tensión puede causar pérdida de potencia en el circuito de control, un tipo de motores utilizan la modulación de ancho de pulso ( PWM) método , en el que la energía que opera el motor se enciende y se apaga para alterar la corriente que fluye al motor.

Derechos de autor © www.espjuegos.com