Juegos recomendados

Cómo calcular el Ciclo de Krebs

Organismos obtienen su energía a partir de un orgánulo en sus células conocidas como la mitocondria , a menudo apodado el centro neurálgico de la célula. La producción de energía dentro de las mitocondrias implica una serie de procesos químicos . Uno de los procesos principales es el ciclo de Krebs . En el ciclo de Krebs , acetilo, un derivado de la grasa , se convierte en ATP ( la molécula de energía ) y otros productos que liberan energía . El ciclo de Krebs es la segunda de tres procesos que convierten azúcar simple en energía y si no acciona la célula. Para entender el ciclo de Krebs , usted debe saber qué productos químicos están involucrados en cada paso del ciclo y la forma en que se combinan para producir los compuestos de los próximos step.Instructions Matemáticas 1 < p > Combinar acetil ( CoA ) con oxaloacetato para formar una molécula de citrato. Acetil se forma en el proceso que se acaba que precede al ciclo de Krebs a ​​partir de piruvato , que es el producto final de la glucólisis . La glucólisis significa "partir de azúcar " y consiste en descomponer una molécula glicosa en piruvatos en el citoplasma de la célula. El acetil es transportado por acetil coenzima A. Todo esto tiene lugar dentro de las mitocondrias .
2 < p > Eliminar H2O de la molécula de citrato quitando un grupo hidroxilo y una molécula de hidrógeno . Estos dos carbonos a continuación, se unen a través de un doble enlace. Isocitrato se forma como resultado.
3 < p > Oxide la molécula de isocitrato con una adenina dinucleótido ( NAD ) molécula de nicotinamida . NAD es uno de los más importantes coenzimas en la célula , que se utiliza como oxidante . Enlazar el NAD con un átomo de hidrógeno , lo que deja un grupo carbonilo. Entonces se libera una molécula de dióxido de carbono (CO2 ) , que produce la alfa - cetoglutarato . La Universidad de Departamento de Biología de Illinois dice que en el ciclo de Krebs , todo el carbono , el hidrógeno y el oxígeno en piruvato terminan como CO2 y agua .
4 < p > oxidar la molécula de alfa - cetoglutarato . Reducir una molécula de NAD para formar NADH ( deshidrogenasa ) . Esto creará inestabilidad en el proceso, liberando dióxido de carbono y la creación de una molécula de succinil -coenzima .
5

Retirar un átomo de hidrógeno de una molécula de agua en el ciclo de Krebs. Los bonos de átomos de hidrógeno con coenzima A. Un grupo fosfato libre flotación desplaza esta enzima y bonos con el complejo succinil . Transfiera esta fosfato a una molécula de GDP ( difosfato de guanosina ) . Esto produce una molécula de energía de GTP ( guanosina trifosfato ) y deja a su paso una molécula de succinato .
6 < p > Oxidar succinato con una molécula de FAD ( dinucleótido de flavina adenina ) . Esto crea fumarato .
7 < p > Añadir H2O a una molécula de fumarato para formar malato . Esto se logra mediante la adición de un átomo de hidrógeno a un átomo de carbono por una enzima y luego la adición de un grupo hidroxilo a un carbono
8

oxidar el malato molécula con una molécula de NAD . ; el resultado es oxaloacetato . Combine el oxaloacetato con acetil - coenzima A. El ciclo de Krebs luego repite. La conclusión de los resultados del ciclo de Krebs en la producción de seis moléculas de NADH , FADH2 dos moléculas de ATP , dos y cuatro moléculas de dióxido de carbono .

Derechos de autor © www.espjuegos.com