Juegos recomendados
  • Cómo hacer Gunge 

    Gunge , o limo , es un líquido resbaladizo de uso frecuente en las bromas llamad

Cómo supervisar muestras para XRF

XRF es la prueba de análisis de fluorescencia de rayos X que analiza todos los elementos en la tabla periódica de berilio a californio , en polvo, en forma sólida y líquida . Un espectrómetro de XRF puede supervisar y analizar pequeñas a grandes concentraciones de los elementos , sin diluir la muestra. El método de XRF se utiliza tanto para la investigación y los procesos industriales . Preparación de muestras para XRF difiere dependiendo de si el elemento es líquido , sólido o un filtro sample.Things que necesitará
XRF analyer
taza de muestras para XRF analizador de
Mostrar Más instrucciones
< br > 1 < p > Calibrar el analizador XRF como se indica en el manual de usuario . Obtener una copa de muestra específica para el analizador XRF para muestras líquidas . Debe utilizar un soporte de muestras de líquido para la medición. La fase líquida de la muestra es una forma directa para llevar a cabo el análisis de fluorescencia de rayos X , porque no se necesita ninguna preparación.
2 < p > Preparar las muestras de metal mediante la creación de discos sólidos utilizando métodos de mecanizado tales como corte , fresado y pulido . Para obtener los mejores resultados utilizando el analizador de XRF , las muestras de metal deben ser formados en discos . Para pulir , utilice un abrasivo fino para producir una superficie libre de la nada en el metal y una superficie especular de elementos ligeros . Pulido del metal es importante para la intensidad de fluorescencia .
3 < p > Prepare muestras de partículas sólidas contenidas en el gas , el aire o el agua a través del método de disco de filtro. Dibuje el gas, el aire o el agua de la muestra a través de un disco de filtro en el vacío para filtrar las partículas . Colocar la muestra en el vaso de muestras para su análisis en el analizador XRF .
4 < p > Encienda el analizador XRF . Colocar las muestras según las instrucciones en el manual de usuario . Los analizadores XRF imprime los resultados .

Derechos de autor © www.espjuegos.com