Juegos recomendados

Una lista de las cosas buenas acerca de CFL bombillas

bombillas fluorescentes compactas ofrecen algunas ventajas significativas sobre la bombilla incandescente tradicional . Lámparas fluorescentes compactas ofrecen una eficiencia energética superior y , por lo tanto , el ahorro en la factura eléctrica . Las CFL también tienen una huella de carbono menor que las bombillas incandescentes , lo que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero. Además , las bombillas ya han valorado vidas que las incandescentes , que es otro de los ahorros en dinero y recursos. ¿Cómo funcionan las lámparas fluorescentes compactas

tradicional trabajo bombillas incandescentes mediante la canalización de electricidad a través de un alambre delgado , llamado un filamento que se calienta y emite luz . CFLs funcionan mediante la realización de electricidad a través de un gas compuesto de argón y vapor de mercurio. El gas emite luz ultravioleta, que excita los electrones en un revestimiento fluorescente de la bombilla. Los electrones excitados saltan a un estado de energía más alto ; a medida que caen hacia abajo , liberan fotones o luz. Debido a esta acción, las bombillas CFL requieren hasta tres minutos para alcanzar el brillo máximo .

Energy Efficiency

CFL bombillas necesitan más electricidad para poner en marcha que las incandescentes , pero una vez que se va , que consumen mucho menos electricidad . " EE.UU. Noticias " informa que las bombillas CFL usan 75 por ciento menos de electricidad que las bombillas incandescentes. De acuerdo con la conciencia de la Conservación de Energía , una bombilla incandescente que atrae a 75 watts puede ser sustituido por uno fluorescente que sólo utiliza 20 . Según las normas de Energy Star del gobierno , una bombilla CFL debe durar seis veces más larga que una lámpara incandescente uno .

Ahorrar dinero

central de Energía analizó bombillas CFL , no sólo en términos de uso de energía, sino en términos de ahorro con respecto a los costos de calefacción en general , ventilación y aire acondicionado como así como factores de usabilidad . Se encontró que el uso de lámparas fluorescentes compactas en los edificios comerciales lleva a unos 22 dólares de ahorros anuales por 75 vatios lámpara incandescente se convirtieron al CFL . Conciencia de Conservación de Energía afirma que mientras que una bombilla incandescente de 75 vatios cuesta $ 48 dólares para ejecutar más de 8.000 horas, pero una bombilla CFL con el mismo brillo sólo cuesta $ 12.80 .
Beneficios Ambientales

el consumo de energía reducido de bombillas CFL significa que durante la vida útil de la bombilla , reducirá las emisiones de carbono . Conciencia de Conservación de Energía estima que una bombilla CFL ahorrará alrededor de 204 kilogramos (450 libras) de carbono durante su vida útil . Química Ambiental calcula que el ahorro de carbono de 300 kilogramos (660 libras) de carbono por año de uso , basada en las plantas de petróleo o de electricidad por carbón . Ambas cantidades son significativas ; utilizando los números más bajos de la CEPA , la elección de las lámparas fluorescentes compactas para el hogar medio que utiliza 30 bombillas ahorra tanto carbono como dos coches pequeños producirían .

Derechos de autor © www.espjuegos.com