Juegos recomendados

Cómo ver Andromeda

La constelación de Andrómeda es bastante fácil de encontrar en una noche clara . Ver la Galaxia de Andrómeda dentro de la constelación con el ojo desnudo . Andrómeda es uno de los objetos más lejanos de la Tierra que somos capaces de ver con el ojo desnudo . Coge un par de binoculares como la vista que tiene en otra parte de los universe.Things que necesitará
Gráfico radial
Prismáticos
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

imprimir un mapa de las estrellas libre para ayudar a navegar por los cielos . Hay muchas cartas actuales disponibles en línea. Esta constelación se ve mejor y más fácil de encontrar en el otoño.
2

Localice la constelación reconocido con mayor frecuencia de Casiopea . Cassiopeia se parece a una " W " brillante en el cielo . Dependiendo de cómo se mire , Andrómeda se encuentra por debajo de la " W " o por encima de la "M" es un punto de referencia conveniente como la búsqueda de Andrómeda.
3

Encuentra la gran plaza en la constelación Pegaso . Utilice el mapa de las estrellas que le ayude. Es una plaza muy grande y espero que obvio. Si usted está teniendo problemas para verlo, pensar en grande .
4

Localice el Alpheratz estrella que marca la esquina de la plaza más cercana a Casiopea. Esta estrella se encuentra en el límite entre Pegaso y Andrómeda. Se considera que es la estrella más brillante en la constelación de Andrómeda .
5

Conde tres estrellas de la gran plaza a partir de Alpheratz como la estrella número uno. Para ello, de acuerdo con las líneas de las constelaciones en su carta de la estrella .
6

Deténgase en la tercera estrella y girar a mano derecha. Cuente dos estrellas más . Una vez más, seguir las líneas de las constelaciones en su carta.
7

Busque una mancha borrosa sólo un toque más allá de esta tercera estrella y ligeramente a la derecha de la línea que estaba contando el tiempo. El parche difuso es la galaxia de Andrómeda . Es más fácil de ver con su visión periférica sensible más luz. Coge los prismáticos y disfrutar.

Derechos de autor © www.espjuegos.com