Cómo comprar un telescopio comercial

Si usted es un astrónomo aficionado o profesional, usted necesitará un potente telescopio para explorar el cosmos. Nuevos planetas , estrellas , lunas , sistemas solares y fenómenos que se descubren cada día, y con acceso rápido a la información y el intercambio de conocimientos a través de Internet , que hace que sea más fácil para los astrónomos para mantenerse al tanto de los resultados de los demás. Comprar un telescopio comercial y unirse a la búsqueda y el descubrimiento del universo. Instrucciones Matemáticas 1

Sepa que al igual que con muchos productos , se obtiene lo que se paga. Busque y compare antes de gastar demasiado para comprar un telescopio comercial. Aprenda acerca de los diversos tipos de telescopios . Visite un observatorio cerca de usted o el registro de entrada con un club de astronomía local y pedir ver a través de diferentes telescopios.

Averigüe cuánto telescopios son de los miembros del personal en el observatorio o de los miembros del club de astronomía. Infórmese también sobre la dificultad de configurar, operación y mantenimiento de cada tipo. Pregunte por qué propietarios compraron determinados tipos o marcas de telescopios. Estudiar las diferencias entre refractor y telescopios reflectores y otros tipos.

Conozca los pros y los contras . Las ventajas de los telescopios refractores son una apertura clara y más contraste y bajo mantenimiento. Tenga en cuenta las desventajas de los refractores son un tiempo de enfriamiento lento y la aberración cromática con imágenes brillantes.

Darse cuenta de que el tipo y el precio del refractor determina la calidad de un telescopio refractor . Comprar más barato ( 2,4 pulgadas ) y perder en la óptica , así como -captar la luz, mientras que los instrumentos más caros ( 3,5 pulgadas ) ofrecen mayores óptica y mejorada -captar la luz. Pague en el rango de $ 3,000 y $ 4,000 para una de 5 pulgadas ( 127 milímetros ) refractor , incluyendo montaje y accesorios (básico).

Encuentra que los telescopios reflectores no tienen la desventaja de la aberración cromática . Sin embargo , tienen una desventaja , debido a su diseño 2 - espejo conocido como obstrucción central , lo que provoca pérdida de contraste , así como la dispersión de la luz en una imagen visualizada . Algunos telescopios reflectores tienen coma , que es un defecto que hace que las estrellas parecen que tienen una cola ( como un cometa ) .

Nota telescopios catadióptricos que utilizan una combinación de la refracción y la reflexión. Pagar más por otros telescopios especialmente diseñados , como Ritchey -Chrétien . Abstenerse de comprar telescopios comerciales promovidas por el tamaño y la ampliación , sin embargo. Ir de compras con un distribuidor de confianza , seguir el consejo de los demás propietarios del telescopio , usar el sentido común e ir a por la calidad dentro de un rango de precios razonable.

Tienda en línea de telescopios a través de sitios web como "Sky & Telescope " esa lista distribuidores acreditados para comprar un telescopio comercial. Leer los comentarios del telescopio sobre "Revisiones nublado Noches telescopio" antes de comprar un telescopio comercial.