Intersting Datos sobre Neptune

Neptuno es un planeta distante con 13 lunas que está tan lejos del Sol que los astrónomos en la Tierra no detectaron que hasta 1846 el tamaño de Neptuno empequeñece la Tierra , pero la vida tal como la conocemos no podría existir allí. . Gigante Mundial

Neptuno es 30 veces más distante del Sol que la Tierra es , y es tan grande que si se tratara de una esfera hueca 60 planetas del tamaño de la Tierra podrían caber dentro de él .

Smallish Core

Aunque Neptuno es 30.760 millas de diámetro, se piensa que el núcleo del planeta , que los científicos creen que comprende un núcleo interno de roca fundida y un núcleo exterior de hielos derretidos , no es más grande que el equivalente a la masa de la Tierra. descubrimiento
descubrimiento

de Neptuno fue el resultado de cálculos matemáticos por los astrónomos que conspiraron en que un cuerpo celeste sería la de hacer que las discrepancias en la órbita de Urano que los científicos habían notado .
Uno Orbit

Neptuno orbita alrededor del Sol en un promedio de 2,77 millones de kilómetros de ella, lo que es el octavo planeta del sistema solar. Desde Neptuno requiere tanto tiempo para completar una sola órbita del Sol - 165 años - que será el 2011 antes de que se complete una órbita completa desde su descubrimiento en 1846
metano

las grandes cantidades de metano, un gas presente en Neptuno absorber el espectro rojo de la luz y dar al planeta su color azul. Las nubes en la atmósfera son más de cristales de metano probables .