Datos inusual en Neptune

diferencia de la Tierra , la superficie de Neptuno es una mezcla de hidrógeno , helio y metano con algunas rocas , agua y hielo. Debido a que gran parte de su superficie es gaseoso , los seres humanos no pueden aterrizar , y mucho menos a pie de Neptuno. Los vientos extremadamente altas que rodean Neptuno - a veces soplan a más de 1.200 kilómetros por hora - también hacen que sea un planeta muy ventoso y tormentoso. Todo en nombre

Neptuno se llama así por el dios romano del mar ( equivalente griego es Poseidón ) . Mitología romana indica que Neptuno genera huracanes, tormentas y terremotos incluso . Dada su ambiente en y alrededor del planeta " Neptuno " parece ser un nombre apropiado para el planeta .
Órbita

tarda aproximadamente 165 años de Neptuno para hacer una órbita completa alrededor del sol. Esto significa que Neptuno tiene todavía que completar siquiera una órbita alrededor del Sol desde su descubrimiento .
Estrella Luna

Triton tiene la distinción de ser la mayor luna de Neptuno así como la luna más grande en cualquier planeta . Tritón también tiene una ruta inusual órbita . En lugar de dando vueltas en la misma dirección que la rotación natural de Neptuno, Tritón orbita el planeta en la dirección opuesta .
Hotel Hidden Rings

Como Saturno, Neptuno tiene anillos a su alrededor , pero los anillos son más oscuros y no reflejan la luz muy bien , así que los anillos no son tan prominentes como los que rodean Júpiter.
La Gran Mancha

Desde su descubrimiento , una característica de identificación distinta en Neptuno es la " Gran Mancha Oscura ", un área concentrada de los huracanes que aparecen en la superficie del planeta. Sin embargo , esta zona parece que no hay más , ya que desapareció misteriosamente en 1994 sin ninguna razón aparente.