Juegos recomendados

¿Cómo reparar grietas en los muros de contención de hormigón

Cuando encuentre una grieta en su muro de contención de concreto , puede inicialmente ser muy alarmante para usted. De hecho , las grietas formadas en las paredes de concreto son muy comunes como el muro se asienta en el suelo con los años. Reparar grietas en un muro de contención es muy fácil de hacer y se puede lograr por incluso los más inexpertos do-it -yourself reparador . Con la ayuda de un kit de reparación de hormigón y una paleta, la grieta en el muro de contención no estará allí por mucho tiempo. A los efectos de este artículo , las instrucciones son para la reparación de un bloque de ceniza retener wall.Things que necesitará
kit de reparación de hormigón (que se encuentra en todas las tiendas harware )
calafateo pistola ( si es necesario )
Paleta
Hammer ( si es necesario)
destornillador de punta plana ( si es necesario )
Espátula
escoba dura mano de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examinar la pared . Examine de cerca el estado de la pared . Busque todas las grietas y determinar si la pared es todavía sólida o si está empezando a desmoronarse . Si la pared es sólida y sólo plagado de algunas grietas menores , el proceso de reparación será rápido y fácil .
2

Examine cada grieta. Cada grieta en la pared será diferente . Examine cada grieta y fractura en la pared para determinar la profundidad del daño .
3

Eliminar las partículas sueltas . Si la grieta que se produjo en el mortero de la pared , cualquier mortero suelto y el desmoronamiento tendrá que ser eliminado. La eliminación se puede lograr golpeando suavemente con un destornillador con un martillo . Polvo de exceso de partículas con una escoba de mano dura .
4

Haga reparación. Todos los kits de reparación son diferentes y hay muchos en el mercado para elegir. Siga las indicaciones señaladas en el envase. La mayoría de los kits de reparación de concreto vienen en un tubo relleno de epoxi . Sólo tiene que rellenar la grieta con el contenido del kit .
5

Suavizar la reparación . No permitir que el exceso de epoxi fluya desde la zona reparada . Para asegurar un acabado correcto, usar una paleta o una espátula para alisar la superficie . Deje que la reparación se seque .

Derechos de autor © www.espjuegos.com