• Air Soft Gun Juegos

Parecido a varios tipos de armas automáticas , como AK- 47 y pistolas de menor c

Cloruro de Potasio Crystal Estructura

cloruro de potasio es una sal de haluro de metal comúnmente derivado de potasa y utilizado para una variedad de propósitos, incluyendo como un fertilizante y un sustituto de cloruro de sodio en la sal de mesa . Su estructura de cristal le da un punto de ebullición alto y una capacidad para conducir la electricidad , por lo que es fácil de extraer como una demostración de la separación por electrólisis en las escuelas . Historia

sal de cloruro de potasio fue descubierto por primera vez en 1807 durante los experimentos de Sir Humphrey Davy en la posibilidad de la separación de los elementos constitutivos de un compuesto usando electrólisis. A pesar de su relativamente tardío descubrimiento, cloruro de potasio ha sido de uso común por los seres humanos durante miles de años , siendo un constituyente de potasa y de ese modo se utiliza en las industrias de jabón y textiles .
Metálico Bonding

cloruro de potasio es un compuesto de metal iónico y, como tal , los elementos que contiene están sujetos a enlace metálico . Los elementos que componen la forma de sal de cloruro de potasio en una estructura cristalina rígida de iones metálicos que están unidas a través de un intercambio de masa de los electrones , que se refiere a veces como un " mar de electrones ".
Forma

el cloruro de potasio se une en una versión más compleja de la estructura cúbica centrada en las caras estándar por el que cada cara del cubo contiene nueve átomos en una cuadrícula de tres por tres. Los átomos están estructurados de manera un átomo de potasio se une a un vecino de cloro a lo largo de un eje, que luego se une a otra de potasio y el ciclo se repite . Esta cara cúbica centrada con una estructura de base de dos átomos es común en compuestos de metales iónicos.
Tamaño

Debido a su estructura de red cúbica , las constantes de red de potasio cloruro son todos iguales a 630 picómetros ( 0,0000000248 pulgadas). Una constante de red es la distancia a la que un único grupo de átomos que forman una unidad o bloque dentro de la celosía se repetirá. La resistencia de la estructura de cristal de cloruro de potasio es suficiente para que estas unidades para repetir miles de veces , la creación de grandes cristales .
Efectos

La estructura cristalina del metal iónico de potasio cloruro permite que el cristal para conducir la electricidad . Es mucho menos eficiente en la conducción de calor sin embargo, y tiene un grado de conductividad térmica casi el 20 por ciento de la del agua . Debido a la estructura iónica de esta sal , cloruro de potasio se disuelve fácilmente en agua .