Juegos recomendados

¿Qué tipo de olores son moscas de la fruta atraídas a

? Moscas de la fruta , un color miel y la mosca de ojos rojos , pueden ser una verdadera molestia de tratar. Normalmente aparece a finales del verano , estos pequeños insectos mosquito- al igual que en su mayoría aparecen en los hogares, restaurantes y supermercados. Esto se debe a moscas de la fruta , o Drosophila menanogaster , se darán un festín en cualquier tipo de frutas o verduras demasiado maduras o podridos. Producir

moscas de la fruta se sienten atraídos por el olor de la podredumbre o productos excesivamente madura. Cosas como los plátanos , la calabaza , uvas , cebollas, jugos de frutas , sidra, cerveza , patatas , tomates o cualquier otra fruta o vegetal puede convertirse en una fuente de alimentación para moscas de la fruta . Si usted tiene frutas o verduras que están sentados en la casa y que consiguen madura, lo mejor es ponerlas en el refrigerador para evitar la atracción de moscas de la fruta . Cualquier producir dejado fuera , de una patata olvidado o cebolla o jugo de fruta derramado en el suelo o debajo del armario , puede traer a estos insectos en su cocina .
Otras fuentes
< p > moscas de la fruta son atraídas principalmente a las frutas y vegetales madurados . Sin embargo, también pueden ser atraídos a otros lugares que emiten olores en la cocina , tales como desagües o trituradores de basura , botes de basura , trapeadores o trapos de limpieza. Cualquier cosa que haya estado en contacto con la fermentación o descomposición de productos puede atraer a estos insectos. Todo lo que se requiere es un poco de película fermentación húmeda.
Fermentación

La razón moscas de la fruta son atraídas por descomposición de frutas y verduras se debe a del proceso de fermentación . Las levaduras descomponen los azúcares y producen alcohol y dióxido de carbono . Moscas de la fruta son atraídos por el dióxido de carbono liberado durante la fermentación , de acuerdo con la Universidad de California en Berkeley. Esta es la razón por la cerveza , bebidas de frutas con gas e incluso el vino pueden atraer moscas de la fruta .
Eliminación

Eliminar moscas de la fruta puede ser extremadamente difícil . Moscas de la fruta hembras pueden poner hasta 500 huevos y las pondrá sobre cualquier fuente de alimento. La parte más importante de la eliminación de moscas de la fruta es la eliminación de cualquier posible fuente de alimento. Almacenar adecuadamente los productos , asegurando envases de bebidas abiertas y limpiar adecuadamente ayudará a lograr esto. Una vez que se han eliminado todas las fuentes potenciales de alimento a las moscas de la fruta va a morir de forma natural en unas pocas semanas . Esto se puede complementar con las trampas que atraen y capturan los insectos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com