Insectos en el Pleistoceno

Muchas ideas beneficiosas en la antigua el cambio climático puede ser adquirida mediante el estudio de los insectos de la época del Pleistoceno . El conocimiento de paleoclimas y entornos se puede aplicar a los cambios climáticos que ocurren en el siglo 21 . Estudios de insectos Pleistoceno ayudan a trazar el curso de antiguos y modernos fluctuaciones climáticas . Pleistoceno

El Pleistoceno comenzó hace 1,8 millones de años y duró hasta hace unos 10.000 años. Conocido como el "Gran Edad de Hielo ", el Pleistoceno terminó cuando los últimos glaciares se retiraron en respuesta al aumento de las temperaturas . Las especies de insectos que vivían en regiones unglaciated siendo las mismas que las de la anterior época del Plioceno . Muchas especies de insectos existentes , o que viven de la era moderna , parecen ser idénticos a sus equivalentes fósiles del Pleistoceno . Como es el caso hoy en día , los escarabajos dominados Pleistoceno fauna de insectos .
Paleoclimatología

Paleoentomologists estudiar los restos fosilizados de las poblaciones de insectos Pleistoceno época para reconstruir el paleoclima . El clima cambió drásticamente durante la época del Pleistoceno , con períodos glaciales fríos intercalados con interglaciares más cálidos. Algunos insectos especies del Pleistoceno , como escarabajos , abejas y hormigas tenían limitaciones precisas en el rango de temperatura que habitaban. O insectos termófilos termófilas indican aumento de las temperaturas , mientras que la presencia de especies alpinas o tundras se correlaciona con la bajada de las temperaturas . Cambios en ambientes térmicos y microclimas fluctuantes pueden asignarse a cabo mediante el estudio de los fósiles de insectos.

Paleoecología

paleontólogos han aprendido mucho acerca de los biomas del Pleistoceno , biota y los ecosistemas por estudiar bien conservados , fósiles de insectos con fecha precisa - . Ciertas especies de escarabajos han restringido los requerimientos de hábitat . Los escarabajos de corteza vivirán sólo en ciertos tipos de árboles , mientras que las especies de escarabajos están asociados con el estiércol de las especies animales específicas. La presencia de escarabajos carnívoros implica la existencia de las arañas y las moscas como fuente de alimento . Flying insectos polinizadores tienen piezas bucales y cepillos corporales adaptados a las especies de plantas específicas.

Fosilización

insectos fósiles del Pleistoceno son preservadas por varios procesos geológicos. Muchos insectos y partes de insectos se encuentran en los depósitos de asfalto y pozos de alquitrán de California . Las turberas y los lentes de material orgánico en graveras menudo contienen restos de insectos del Pleistoceno . Insectos atrapados en la savia del árbol pegajosa que se solidificó en ámbar incluyen ciempiés , bastones , termitas, mantis religiosas , grillos , polillas , moscas , hormigas y otros insectos que se encuentran comúnmente en la moderna era del Holoceno .