Juegos recomendados

Cómo romper una maldición

Una maldición usa la magia para causar la desgracia y daño. Algunas maldiciones son sólo una molestia ; otros, sin embargo , tienen el propósito de traer el mal y la ruina en su vida. Afortunadamente , las maldiciones son como promesas. Se pueden romper . Instrucciones Matemáticas 1

perder la fe en la capacidad de la maldición de causar daño . Maldiciones trabajar en su imaginación , ya que nadie realmente tiene la capacidad de colocar una. Maldiciones sólo funcionan cuando usted cree en ellos . Deja de creer en la maldición puede afectar su vida y pierde poder sobre ti.
2

Aprenda sobre la magia de la persona que colocó la maldición. Prácticas supersticiosas evocan maldiciones de diferentes maneras. Para derrotar la maldición debe saber cómo funciona y obtener sus poderes. La práctica de las brujas y los hechiceros puede ser capaz de ayudarle a romper el poder de la maldición.
3

Localice el origen de la maldición. Encontrar el objeto que se utiliza para colocar la maldición. Buscar cualquiera de objetos desconocidos en su casa y destruirlos. Los productos que comúnmente se utilizan para llevar a cabo las maldiciones incluirán el cabello , recortes de uñas o alguna prenda de ropa .
4

comprar protección de la maldición o un interruptor maldición. Amuletos poderosos pueden ofrecer protección contra la maldición , mientras que usted está usando. Pociones mágicas y hierbas podrían acabar con la maldición cuando se usa correctamente . ¿Quieres una fuente de poderosa magia blanca para contrarrestar la magia negra de la maldición. Tenga cuidado con los estafadores que cobran a levantar la maldición. Nunca pagues a nadie una gran suma de dinero para eliminar la maldición.
5

Maldice el cursor . Tome un objeto conectado al cursor y colocar una maldición sobre ella. Pregúntele a su médico brujo o alguna otra persona que practica maldiciones para colocar una maldición mostrador. Dile a la persona que le maldijo , y se anula la maldición que él o ella coloca en usted.

Derechos de autor © www.espjuegos.com