Cómo convertirse en un arqueólogo amateur

arqueología es la búsqueda científica para comprender cómo la gente en el pasado interactuaban con su entorno. Esto se hace mediante la excavación y el análisis de artefactos . Usted no necesita un grado avanzado de participar en la arqueología - cualquier aficionado puede convertirse en un arqueólogo aficionado . Hay muchas oportunidades disponibles para voluntarios trabajadores arqueológicos y usted debe estar dispuesto a trabajar duro y obtener dirty.Things que necesitará
Paleta
Paintbrush
ropa antigua: Protector solar Sombrero

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determine qué área de interés de la arqueología ustedes ( culturas, área del mundo , artefactos) y estudiar esa materia . Suscribirse a revistas y periódicos de arqueología . Mantenerse al día sobre los últimos avances en la investigación y los descubrimientos .

excavaciones de investigación que permiten a los voluntarios a participar. Arqueología implica una gran cantidad de trabajo físico y el trabajo sucio , y muchas excavaciones arqueológicas permiten voluntarios para ayudar a cubrir esta necesidad de mano de obra.

Consigue cavar. Una vez que encuentre una excavación arqueológica , recuerde que usted es un voluntario y no el experto. No tome cualquier cosa que encuentre. Su trabajo es simplemente para ayudar en una excavación , que puede ser muy divertido .

Esté preparado para ser muy , muy sucio. Excavación arqueología es una actividad al aire libre, así que prepárate para pasar largas horas bajo el sol. Use ropa vieja y protegerse con crema solar y un buen sombrero .

Sus deberes como voluntario en una excavación arqueológica pueden incluir la excavación , cribado de tierra excavada para encontrar los artefactos más pequeños , los artefactos de limpieza, o el campo a escribir notas. Haga cualquier y todas las actividades con entusiasmo y precisión por lo que se le invitará de nuevo. ¿Quién sabe lo que va a descubrir ?