Juegos recomendados

Acerca de instrumentos de tortura medievales

Castigo en la Edad Media era severo y despiadado . Los funcionarios gubernamentales y religiosos utilizan la tortura , sadismo para los estándares de hoy en día , para disuadir a la delincuencia; para forzar confesiones de los presuntos crímenes , leves o graves ; y para castigar a los herejes . Instrumentos de tortura medievales fueron diseñados para proporcionar un intenso dolor y sufrimiento con el mínimo esfuerzo . Los torturadores y verdugos (por lo general la misma persona) estaban muy ocupados ; aparatos de tortura de fácil les ayudó a manejar el gran número de criminales y herejes acusados ​​enviado a torturar cámaras , con una terrible eficiencia. Los hechos

El periodo medieval abarcó varios siglos , comenzando alrededor del año 400 y termina en el siglo 16 . El siglo 12 trajo la primera de las inquisiciones cuyo período medieval es bien conocida. La más famosa es la Inquisición española , que comenzó en la última Edad Media y continuó durante muchos años en el Renacimiento. Verdugos medievales usaban la tortura implementa mucho antes de que comenzaran las inquisiciones , sin embargo. Tortura sádica era una parte estándar de la pena durante toda la Edad Media.
Características

instrumentos de tortura medievales eran fáciles de usar e infligieron dolor horrible y lesiones con , por lo general , mínimo derramamiento de sangre. Los tipos más comunes trituran huesos y carne o dislocados articulaciones de las víctimas. A veces los torturadores también arrancaron la carne de las víctimas con las tenazas o quemar su carne con metal fundido o agua hirviendo.
Otro Venta

torturadores medievales utilizadas botas español, tornillos de mano y otras prensas para aplastar carne y hueso. Tornillo de banco estaban hechas de metal o de madera , o una combinación de ambos . Los torturadores también utilizaron pinzas de metal para extraer pedazos de carne de las víctimas . Metalsmiths diseñaron unas pinzas para partes específicas del cuerpo , como los senos. Los verdugos también utilizan sillas de metal y botas , claveteado para causar dolor o se calienta para quemar a la víctima.
El bastidor es la tortura medieval más conocido implementar . El torturador ató a la víctima en la rejilla , que era una junta especial con cuerdas en ambos extremos conectados a poleas. El uso de una palanca , el verdugo y sus ayudantes se tensaron las cuerdas , lo que aumenta la tensión poco a poco. Poco a poco , las articulaciones de la víctima dislocados .
El strappado era uno de los métodos más crueles de tortura. Esta máquina simple ocupa solamente una cuerda, una polea o una viga, y la gravedad. El torturador ató las manos de la víctima a la espalda con una cuerda o cadena. Se fija entonces esta cuerda a una cuerda más larga, que en loop una viga o una polea. El verdugo , o un asistente, tiró de la cuerda , el levantamiento de la víctima por los brazos , que generalmente dislocadas . A veces el torturador cayó la víctima de repente y le dio un tirón hacia arriba. Si colgando de los brazos no había ya les salga del camino, esta sacudida brusca haría. Esta técnica causó tal dolor que muchas de las víctimas probablemente perdió el conocimiento . Otras veces un asistente tiró de las piernas de la víctima o pesos atados a los tobillos. Esta dislocó todos los huesos del brazo y de la pierna .
Algunos verdugos en la Edad Media usaron una forma de tortura con agua , similar al waterboarding . El torturador atado al acusado a una tabla de madera y un asistente celebró la boca de un acusado abierto. A continuación, el torturador le echó agua u otros líquidos , en la boca de la víctima. Esta tortura probablemente causado muchas muertes , si no inmediatamente , y más tarde , a partir de la neumonía por aspiración .
Efectos

Cuando la tortura no terminó en la muerte , dejó un daño duradero . Víctimas Strappado probablemente nunca recuperaron el uso normal de los brazos . Víctimas de rack pueden haber tardado meses en recuperarse, si es que alguna vez lo hicieron. El bastidor habría paralizado la mayoría de las víctimas de forma permanente . Tenazas y quemaduras causaron gran daño a los tejidos blandos. Como el saneamiento era pobre en la Edad Media, infección de la herida era probable.
Importancia

métodos de tortura del verdugo se limita solamente por su imaginación. Todas las partes del cuerpo eran vulnerables . Ninguna parte estaba exento de los sádicos instrumentos de tortura medieval , y la mayoría de los presuntos delincuentes que ingresaron a la sala de torturas no dejó vivo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com