Juegos recomendados

Partes de un reloj de arena

Un reloj de arena es un dispositivo que mide el tiempo. Ellos fueron los primeros dispositivos confiables , precisos y reutilizables inventados por el tiempo de seguimiento. Además , los relojes de arena no se congele , dándoles una mayor calidad de la fiabilidad. Desde el siglo 15, los relojes de arena se han utilizado en el mar, en la iglesia y para cocinar . Relojes de arena también se llaman sandglasses y los ovoproductos temporizadores. Bombillas

Las características más destacadas de un reloj de arena son las dos bombillas que contienen la arena para medir el tiempo . Los bulbos se apilan en la parte superior de uno al otro y pueden estar hechos de vidrio o plástico .
Tubo de conexión

Un tubo estrecho conecta las bombillas para permitir que la arena para fluir entre los bulbos. El tubo está hecho del mismo material que las bombillas , sea lo que sea .
Sand

Uno de los bulbos se llena de arena fina que se flujo de ida y vuelta entre los bulbos en una cantidad específica de tiempo.
Sand Alternativas

Nadie está de acuerdo en lo que funciona mejor para el material interno . Arena fina se utiliza con mayor frecuencia , pero algunos relojes de arena contienen la cáscara de huevo en polvo o polvo de mármol .
Decoraciones

Los bulbos generalmente no pueden valerse por sí mismas , por lo que muchos relojes de arena tienen decorativo soportes de madera o de plástico simple . Algunos relojes de arena que hacen un seguimiento de grandes cantidades de tiempo también tendrán escalas que denotan la cantidad de tiempo está quedando por los niveles de arena.

Derechos de autor © www.espjuegos.com