Juegos recomendados

Cómo buscar Puntas de flecha

Puntas de flecha son restos de los cazadores-recolectores de la Edad de Piedra y las tribus nativas que solían deambular por el desierto. Estos son los artefactos procedentes de arcos y flechas hechas a mano que una vez que se utilizaron para matar a grandes búfalos o los ciervos corrientes . Encontrar estas puntas de flecha se parece mucho a encontrar una aguja en un pajar. Hay maneras que usted puede aumentar sus probabilidades de encontrar ellos. Instrucciones Matemáticas 1

investigación algunas localidades de sitios tribu nativa norteamericana . Puntas de flecha fueron introducidos por los nativos americanos por lo menos hace 9.000 años. Muchos sitios antiguos se pueden encontrar en Norte y Sur América.
2

Afine la búsqueda mediante la búsqueda de altas mesetas o el nivel del suelo cerca de un arroyo , donde pudo haber ocurrido la caza durante este tiempo. La mayoría de los campamentos de caza y de caza temporales estarían cerca del agua. Pide permiso al ámbito de aplicación a estas áreas.
3

Espere un día soleado después de que haya llovido . La lluvia puede lavar el sedimento superficial y hacer que sea más fácil encontrar puntas de flecha expuestas. Caminar sobre el suelo cuando hace sol y explorar el terreno para los objetos salientes .
4

Busque terreno accidentado donde la suciedad fresca ya está vuelto hacia arriba . Compruebe tierra recién graduado alrededor de los sitios de construcción de carreteras y otras operaciones de construcción.
5

Mira a lo largo de ríos y arroyos camas. A veces, las puntas de flecha se convierten en las orillas de los ríos o de los lagos ya las puntas de flecha pueden dejarse llevar por las corrientes de agua.
6

Busque bordes puntiagudos puckering de la tierra. Mirar por encima de los bancos de arcilla a lo largo de los arroyos, ya que el agua podría haber cortado en una capa de artefactos enterrados . Es menos probable encontrar cualquier cosa bajo el barro , ya que es una capa gruesa de tierra tales .
7

Oriente su búsqueda en áreas pequeñas. Saque su tamiz y tamizar a través de la arena. Recoja un área de tierra que muestra signos de escombros. Agite bien el suelo en su tamiz para separar las rocas de forma irregular de las posibles puntas de flecha .

Derechos de autor © www.espjuegos.com