Juegos recomendados

¿Cómo puedo cavar en busca de huesos de dinosaurios en Phoenix o Tucson

? Arizona es hogar de muchos sitios de dinosaurios y fósiles excavaciones . Condados adyacentes a Tucson y Phoenix tienen varios sitios para elegir. Al ir a una excavación , asegúrese de usar botas duraderos y ropa ligera -guarnición y el paquete de un gran sombrero para protegerse del sol. También trae un montón de agua con usted , ya que puede ser una larga distancia desde sources.Things de agua naturales o artificiales que necesitará
punto cincel martillo de la roca de
Muestre Más instrucciones
< br > 1

Ensamble de ropa , equipos y herramientas. Asegúrese de calcular los días que va a excavar y preparar la comida y el agua durante todo el tiempo . También tenga en cuenta campings en las cercanías para duchas y uso de las instalaciones .
2

comprar un mapa de la zona cerca de Tucson o Phoenix se le cavando . Cuatro sitios de excavación se destacan en el paso 3 y más se pueden encontrar en la sección Recursos más abajo .
3

Traslado a la excavación del sitio. Si cerca de Phoenix , condado Yavapi es el hogar de dos sitios de excavación de fósiles , Negro Mesa y Fossil Creek. Negro Mesa se ​​encuentra al norte del Valle de Chino en la Sección 9 y 18 del municipio de Norte en el intervalo 2 West en el Paulden Quadrangle . Fossil Creek se encuentra en el lado sur de la presa resortes Fossil, cerca de la Torre Pico Quadrangle .

Si la excavación cerca de Tucson, los viajes en la I- 10 oeste hasta la salida por carretera Picture Rocks . En Sandario Road, gire hacia el sur 1.4 millas del Twin Peaks Road, luego tomar el Twin Peaks Camino a la localidad. Va a encontrar una empresa cementera ha arruinado recientemente algunas de las rocas lejos para siempre de excavación. El Área de la Cueva Colosal también está cerca de Tucson . Tome la autopista I- 10 al este de Tucson y salir en Vail /Wentworth. Gire hacia el norte y siga las indicaciones hasta llegar a la zona , a unos siete kilómetros.
4

Dig cuidadosamente a través de la tierra con su punto de cincel martillo de la roca hasta encontrar los fósiles y huellas de dinosaurios, invertebrados o o mamíferos de la era prehistórica. Puede eliminar estos fósiles de los sitios listados .

Derechos de autor © www.espjuegos.com