• Miami armerías

En su reunión de mayo del 2001, Reason Magazine reportó que el 39 por ciento de

• Cómo Jugar We Ski

En We Ski , puede tener hasta cuatro jugadores. Se puede esquiar , slalom y el t

Métodos Arqueología

A subdisciplina de la antropología, la arqueología es el estudio de los restos materiales dada por los seres humanos , los animales y los fenómenos geológicos . El estudio y análisis de estos materiales proporcionan información vital sobre el pasado. Excavación científica y el análisis de datos arqueológicos implica una rigurosa investigación , la planificación detallada , la ejecución precisa de las técnicas y una amplia documentación . Existen varios métodos para la topografía de terreno, la excavación y el noviazgo. Gran parte de la ciencia arqueológica se centra en el contexto de cualquier descubrimiento , por ejemplo, su ubicación en las capas de sedimentos geológicos o relación con un período histórico. Investigación

amplia investigación es necesaria para la selección de los sitios más prometedores y las mejores zonas para excavar dentro de un sitio . Los arqueólogos tienen que saber , antes de la excavación , tanto como sea posible acerca de la cultura que habitó la zona . La arqueología moderna tiene como objetivo responder a las preguntas acerca de las culturas o zonas pasadas a través de la excavación de la información. Los artefactos , fósiles o muestras de suelo pueden proporcionar información sobre el pasado que es clave en la formulación de teorías de la historia .
Excavación

Un sitio arqueológico se encuesta antes de la excavación para designar la El tamaño y la colocación de excavaciones separadas . El sitio está marcada a menudo en un patrón de rejilla para excavar áreas rectangulares ; sin embargo, algunas excavaciones utilizan un sistema de trincheras de muestreo. Basado en la investigación , un equipo de arqueólogos excava sitios presuntamente contienen artefactos, estructuras o fósiles . La excavación inicial puede ser realizada por el trabajo humano o maquinaria ; Sin embargo , cuando los artefactos se encuentran o se alcanza una profundidad de importancia histórica , la excavación se realiza con más delicadeza . Mano - palas , picos y cepillos de dientes son de uso general para la separación de objetos significativos de la roca o el suelo circundante. La tierra excavada se tamiza a través de pantallas , lo que revela fragmentos que de otro modo podrían haberse pasado por alto .
De citas

Citas excavado objetos es un proceso difícil y, a menudo cargada de controversia. Hay muchos métodos de datación , algunos son menos exactas que otras. La datación por carbono , que mide la cantidad de carbono - 14 presente en una muestra , es una de las formas más precisas de citas, pero sólo puede salir con compuestos orgánicos. Citas también es posible mediante la identificación de la capa geológica en la que se encuentra un artefacto . Algunos objetos están fechados por cosas que se encuentran cerca de ellos que se supone que pertenecen al mismo período de tiempo . Los arqueólogos también prestan mucha atención a la estratigrafía de un sitio, o los patrones de las capas de tierra que cubrían el artefacto o una función. Los patrones pueden ayudar a los arqueólogos a identificar los procesos geológicos del pasado y los patrones climáticos . El contexto de un descubrimiento dentro de las capas puede indicar su edad . La dendrocronología es una forma de citas que utiliza el número de anillos concéntricos dentro de un árbol de evaluar la edad.
Análisis de Datos y Procesamiento

Los datos recogidos a partir de un sitio excavado , tales como artefactos , características o la evidencia geológica , es una parte importante de los registros arqueológicos y debe ser documentado . Los arqueólogos , número de catálogo y fotografiar cualquier cosa recogido en una localidad . También toman notas extensas en los datos arqueológicos y los métodos de excavación. Procesamiento profundo de los datos es importante para el análisis adecuado. Una vez completado el trabajo de campo, los datos recopilados se analizaron en los laboratorios , que identifican la edad relativa y absoluta. Los laboratorios también identificar sedimentos y restos de plantas y animales en el lugar .