Juegos recomendados

Cómo desmagnetizar Plancha

El hierro y otros metales ferrosos son fácilmente magnetizados . A veces esto sucede por accidente , y otras veces lo ha hecho deliberadamente por razones prácticas o como una demostración aula . Sin darse cuenta de metal magnetizado puede interferir con equipos electrónicos sensibles y medios de almacenamiento de datos, y puede distorsionar la imagen en el monitor del ordenador . Si ves que necesitas para desmagnetizar un pedazo de hierro , hay tres formas sencillas y prácticas para ir sobre él . Uno utiliza un imán , un segundo utiliza la fuerza física y una tercera utiliza heat.Things que necesitará
secuencia
Pequeño , potente imán
Las limaduras de hierro o compás magnético
Hammer
bandeja para hornear
Horno
barbacoa al aire libre ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
imán Método Matemáticas 1

Cuelgue la pieza magnetizada de hierro a partir de una cadena y esperar a que se detenga girando. Será orientarse de norte a sur , como la aguja de una brújula .
2

Coloque el polo sur del elemento magnetizado en una pequeña y potente imán .
3

recorrer la longitud de la plancha a lo largo del imán, o deslice el imán a lo largo de la longitud de la pieza de hierro , lo que sea más conveniente.
4

Continuar para acariciar el trozo de hierro de su polo sur de su polo norte , hasta que haya neutralizado su magnetismo originales. Compruebe el magnetismo remanente periódicamente por la celebración de la pieza de hierro magnetizado sobre limaduras de hierro o una brújula magnética. Cuando ya no provoca ningún movimiento , es efectivamente desmagnetizado .
Método Choque
5

Lleve a su pedazo de hierro magnetizado y soltar varias veces sobre una superficie dura , o golpearla repetidamente con un martillo.
6

Pruebe el nivel de magnetismo restante sosteniéndolo cerca de limaduras de hierro o una brújula magnética.
7

Repita los golpes discordantes hasta que su pedazo de hierro ha perdido su magnetismo.
Método Heat
8

Fija tu pedazo de hierro en una bandeja para hornear y colocarlo en el horno precalentado a 475 grados F. Si el hierro es demasiado grande para caber cómodamente en el horno, una barbacoa al aire libre es una alternativa adecuada.
9

Elevar la temperatura de la plancha a 460 grados F. Este es el punto en que se pierde su magnetismo , también referido como el " punto de Curie . "
10

Enfriar el hierro hasta que pueda ser manejado cómodamente. Pruébelo sosteniéndolo cerca de algunas limaduras de hierro o una brújula magnética. Si aún conserva parte magnetismo , repita el proceso , pero dejar la plancha en el horno caliente durante un extra de 10 a 15 minutos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com