Juegos recomendados

Restricción de Comportamiento Animal en la Capacidad de Carga

En un sentido ecológico , la capacidad de carga se refiere a la población máxima de una especie dada establecidos por restricciones ambientales como variables de alimentación y hábitat . Por ejemplo , una cadena montañosa dado podría tener los recursos para apoyar a 10.000 alces ; en términos generales, que sería la capacidad de carga de la gama de alces . Mientras que algunos factores de capacidad de carga son externos a los animales, su comportamiento concebiblemente puede jugar un papel . El oportunismo
recursos alimentarios son una variable importante en la capacidad de carga ecológica .

Un animal capaz de ajustar sus necesidades de alimentos posiblemente podría aumentar los límites de capacidad de carga mediante la explotación de diferentes recursos . Anteriormente limitado por la disponibilidad de una fuente de alimento , las especies oportunistas ajustando su dieta podrían eludir esta restricción .
Ejemplo
Al acomodar los alimentos derivados de humanos y de los hábitats en su estilo de vida , oportunista coyotes prosperan incluso ciudades cercanas .

la conversión de paisajes salvajes a resultados sprawl humanos dominados en la disminución de las especies que no pueden hacer frente a la dramática pérdida de recursos y hábitat . Pero ciertos animales , como los mapaches y coyotes , han sido capaces de prosperar en estas condiciones , en parte, al acomodar las fuentes de alimentos humanos como basura en sus dietas . Llevar
social Capacidad

Los grandes carnívoros como leones a menudo encuentran su capacidad de carga limitada por el comportamiento y los valores humanos .

Los seres humanos pueden limitar una especie "capacidad de carga , actuando esencialmente como otro factor ambiental . Por ejemplo , los seres humanos no siempre toleran grandes depredadores en medio de ellos , la disminución de sus números o eliminarlos por completo , independientemente de la capacidad de carga de un hábitat .

Derechos de autor © www.espjuegos.com