Juegos recomendados

Trail cámara Colocación Consejos

La invención de la cámara del rastro ha sido una bendición para los cazadores, los amantes de la naturaleza y los administradores de caza . Lo más usado para ver ciervos , estas cámaras digitales especializados rastrean los movimientos de la vida silvestre y ayudar a las personas a determinar las especies , el tamaño , el sexo y el potencial trofeo. Movimiento activado y alojados en cajas impermeables , cámaras del rastro se puede colocar en áreas en todo el hábitat y deja desatendido . Hay algunos trucos para conseguir la imagen más precisa de los movimientos de animales . Montaje
< p > El método más popular de montar una cámara del rastro es para adjuntarlo al tronco de un árbol . Si bien esto es conveniente, un problema se produce si el árbol no es lo suficientemente grande como para ser capaz de resistir balanceo cuando el viento atrapa sus ramas y hojas , haciendo que el sensor de movimiento para activar . Para evitar que una tarjeta de memoria llena hasta su capacidad con imágenes vacías , asegurarse de que el árbol tiene una circunferencia mínima de 10 pulgadas. Si no hay árboles de tamaño adecuado en la zona, gradas metálicas comerciales están disponibles . Montaje de la cámara en una línea de la cerca o conducir un puesto de independiente también son opciones viables . Coloque el soporte o mensaje al lado , pero sin tocar , un árbol con el fin de estar lo suficientemente cerca que va a estar fuera del camino y no ser golpeado por juego, pero lo suficientemente lejos para que el árbol no se golpee cuando el viento golpes . Si usted está en terreno público sea consciente de dónde colocar la cámara para que no se lo roben .
Ubicación y mapa < p > Busque las áreas de tráfico pesado juego tales como senderos y las zonas de alimentación . Seleccionar puntos donde se cruzan los senderos , cercas transversales o ríos y entrar en parcelas cultivadas de alimentos o fuentes de alimentos naturales tales como áreas con árboles de alto rendimiento de roble o de manzana . Cuando modelando ciervos, colocar cámaras en áreas con un alto número de rasguños y roces , manchas donde un dólar excava el suelo y se frota los árboles con sus astas para marcar su territorio. Coloque la cámara por lo menos 30 metros hacia arriba o abajo del rastro , como pavos menudo visitarán la zona por la noche. Esto ayudará a determinar de qué manera el ciervo está viajando , en lugar de limitarse a tomar fotos del animal que tiende sus rasguños .
Cobertura
< p > Incluso si usted tiene múltiples cámaras debe reubicar cada pocos días para cada semana para cubrir un área tan amplia como sea posible . Los animales tienen áreas de distribución grandes y pueden evitar ciertas áreas en ciertos momentos , especialmente durante la temporada de caza cuando son presionados . Ellos pueden preferir una fuente de alimento sobre otro a ciertas horas o un agujero de agua a otra . Durante la temporada de cría de los machos estarán en las áreas con las mayoría de las hembras . Para saber dónde están usted necesita para cubrir el mayor terreno posible.

Derechos de autor © www.espjuegos.com