Juegos recomendados

Nombre tres Reptiles Que Son ovovivíparos

Algunos anfibios , reptiles , serpientes y peces cartilaginosos son ovovivíparos . Los animales que son ovovivíparos reproducen por incubar a sus crías dentro de sus cuerpos antes de dar a luz . Las crías permanecen dentro de la madre por un tiempo en el que se alimentan de la yema del huevo y no directamente de la madre . Con el tiempo la madre da a luz a sus crías. Gusano Lento
< p > Según la Enciclopedia Britannica el lento gusano es un lagarto sin patas en la familia Anguidae . El gusano lento es originaria de Eurasia , pero se puede encontrar en las áreas verdes de Gran Bretaña y Europa hacia el este hasta los Urales y el Mar Caspio . Gusanos adultos lentas alcanzar los 16 a 18 pulgadas de longitud del cuerpo , pero la cola puede ser casi dos veces la longitud del cuerpo. Gusanos lentos no tienen extremidades externas, pero sí tienen aberturas para los oídos y párpados .
Cabo Camaleón Enano
< p > El camaleón enano del cabo , también conocido como Bradypodion pumilum , es nativa de Cabo Occidental en Sudáfrica . El camaleón enano del cabo es ovovivíparos , sino una sustancia similar a una membrana suave rodea a los jóvenes y se desecha al nacer . El joven se parecen a los adultos en el nacimiento y son generalmente de 2 centímetros de largo al nacer . Camaleones enanos capote adulto crecen hasta 15 centímetros. La lengua es dos veces la longitud del cuerpo que permite el camaleón para atrapar insectos desde una distancia . El camaleón enano del cabo se encuentra en la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies en Peligro de Extinción lista de especies protegidas .
Eyelash Viper
< p > víboras de pestañas se encuentran en Centro y Sur América . Su nombre científico es Bothriechis schlegelii . Estas serpientes son mortales pero hermoso . Escalas más de sus ojos les dan la apariencia de tener pestañas . Se pueden encontrar en cinco colores, incluyendo amarillo brillante y verde. Víboras de pestañas se han enviado en todo el mundo en los envíos de banano .

Derechos de autor © www.espjuegos.com