Los dinosaurios que se alimentaban de plantas y amp ; Carne

Los científicos suelen clasificar como un dinosaurio carnívoro o herbívoro del tipo de dientes encontrado con la muestra. A modo de ejemplo , el Tyrannosaurus Rex tiene dientes afilados dentada, adaptados para morder a través de carne y hueso. Lógicamente , este dinosaurio conocido es clasificado como un comedor de carne . El brontosaurio , un herbívoro de gran tamaño con un cuello largo y patas del tamaño de troncos de árboles , tenía peg como dientes adecuados para la molienda y plantas de trituración . Pero existe evidencia de que revela que ciertos dinosaurios comían ambos. Asilisaurus kongwe

Los dinosaurios pueden haber vagado por la tierra durante mucho más tiempo que los científicos pensaron previamente . El Asilisaurus kongwe fue descubierto en un lecho óseo en Tanzania , África , y data del período Triásico . El animal vivió más de diez millones de años antes que los dinosaurios descubiertos previamente . El primer ejemplar fue encontrado en el año 2003 ; desde entonces , los científicos del Field Museum de Chicago , el Museo de Historia Natural de Utah y otras instituciones han estado estudiando los restos fósiles . Estos animales se consideran ahora silesaurios y antepasados ​​de los dinosaurios . Estos animales se cree que son omnívoros, comen tanto carne como plantas , debido a sus dientes de forma triangular y una punta de pico de pájaro en la mandíbula inferior . Estos animales caminaban en cuatro patas y eran largas , pero esbelta . Se pesaron entre 22 y 66 libras y se miden tanto como diez pies de largo. Asilisaurus creció hasta casi un metro de altura hasta la cadera . Los científicos fueron capaces de hacer estos cálculos , ya que fueron capaces de recuperar los fósiles de 14 especímenes diferentes en Tanzania
Heterodontosaurus : . The Dinosaur - Diferente dentada

Los científicos creen que la Heterodontosaurus pavo de tamaño comían plantas y carne. El cráneo , descubierto originalmente en la década de 1960 pero no identificado como un dinosaurio hasta 2008 , mostró los colmillos en la parte frontal de la mandíbula y plana, tipo de molienda dientes en la parte trasera . Este animal podía agarrar y desgarrar la carne y masticar plantas . Los Heterodontosaurus vivieron hace unos 180 millones de años y se cree que es parte de la fase de transición en los dinosaurios , cuando algunos consumidores de carne estaban cambiando gradualmente a comedores de la planta . Este animal era un miembro de la familia de los dinosaurios ornitisquio , de la que se cree que han evolucionado las aves . El debate es todavía fuerte en ese momento .
Falcarius utahensis

Los especímenes de este dinosaurio emplumado se encuentra al sur de Green River , Utah . Era muy de pájaro en apariencia y vivió hace unos 125 millones de años. Los paleontólogos creen que este animal es uno de los eslabones perdidos de cuando algunos carnívoros atravesaban la herbívoros . Falcarius había perdido los grandes incisivos utilizados por los consumidores de carne , pero todavía tenía garras de cinco pulgadas capaces de desgarrar la carne . Se estaba empezando a desarrollar el vientre más grande de los dinosaurios herbívoros . James Kirkland , paleontólogo del estado de Utah, y Thomas R. Holtz de la Universidad de Maryland ambos creen que el animal era lo suficientemente rápido para cazar y atrapar a la caza menor . Falcarius mide 12 metros desde la nariz hasta la cola y tenía tres metros de altura en la cadera .