Juegos recomendados

Ecosistemas y nicho de la Chinchilla

La chinchilla es un roedor doméstico criado en granjas y cosechado por su pelaje espeso y suave. La chinchilla salvaje es un animal abundante que vive en la Cordillera de los Andes de América del Sur . Debido a la caza y la destrucción del hábitat natural, la chinchilla salvaje está en peligro. Terreno de descenso

chinchillas salvajes se han dividido en brevicaudata chinchilla lanigera y chinchilla. La chinchilla lanigera se cree que es el antepasado de la chinchilla doméstica . Este animal en particular se distingue de su pariente casi idéntica por una cola más larga y el cuello. Hoy en día, la chinchilla lanigera se puede encontrar en el norte de Chile y es considerado raro. El resto de los pocos miembros de las brevicaudata chinchilla viven más al norte en las montañas de Perú , Bolivia y Argentina . A partir de 2010 , está en el borde de la extinción .
Montaña Ecosistema

chinchillas silvestres se pueden encontrar viviendo en alturas de 3.000 a 16.000 pies . Son animales nocturnos que se retiran a las grandes madrigueras subterráneas durante el día , que puede contener hasta un centenar de chinchillas . El terreno de alta montaña , donde la chinchilla sobrevive , es un paisaje rocoso que soporta una cubierta delgada de arbustos desérticos . La gruesa piel de la chinchilla no sólo ayuda a mantener el calor del animal , sino que también permite al animal a conservar el agua .
El nicho natural de la Chinchilla

La chinchilla tiene una dieta que consiste principalmente de hierbas silvestres , pequeños insectos , frutas y plantas, incluyendo algunos cactus . Sus actividades de alimentación ayudan a difundir la reserva de semillas de muchas plantas silvestres andinas . Por desgracia , las chinchillas son parte de la cadena alimentaria de grandes aves rapaces, zorrillos , gatos y serpientes salvajes . Su mayor enemigo es el hombre.

Derechos de autor © www.espjuegos.com