• Magus Armor Tipo

Chrono Trigger es un juego de rol en el que los jugadores toman el control de un

Reptiles de la Región Polar

Reptiles viven en prácticamente todos los hábitats del planeta , a excepción de las regiones polares , debido a las temperaturas extremadamente frías . Hace millones de años , sin embargo, áreas como la de hoy en día Victoria en Australia fueron parte de las regiones polares . Los fósiles de reptiles antiguos que vivieron en estos tiempos prehistóricos se han descubierto allí. Estos dinosaurios son los ejemplos más cercanos que alguna vez habrá de reptiles polares . Allosaurus

Un hueso del tobillo del gigante , carnívoro Allosaurus fue encontrado en 1979 en el Cabo de Patterson en Victoria , Australia , por Tim Flannery . Se ha estimado que este reptil de dos patas pesaba aproximadamente cuatro toneladas y se quedó más de 16 pies de altura. Allosaurus era por lo menos 35 pies de longitud y utiliza su cola pesada para mantener el equilibrio . Las patas de este gran carnívoro fueron diseñados para la velocidad, y se ha estimado que el Allosaurus era fácilmente capaz de ejecutar a su presa . Cada brazo corto de este dinosaurio terminó en tres dedos que estaban armados con 6 pulgadas de largas garras . La mandíbula de Allosaurus fue articulada y contenía agudo de 2 a 4 pulgadas dientes.
Kronosaurus

Los mejores ejemplares de Kronosaurus fue descubierta en Queensland a principios de 1930 . La dinamita fue utilizada para reventar la piedra caliza en la que fue encerrado el fósil , después de lo cual fue enviado a la Universidad de Harvard en los Estados Unidos. Se ha estimado que un adulto Kronosaurus mide 26 a 39 pies de largo . La evidencia fósil indica que Kronosaurus tenía numerosos dientes que se parecían a los plátanos , tanto en tamaño y forma general. Se cree que este dinosaurio marino que han alimentado de los mariscos gigante conocido como ammonites y otros reptiles prehistóricos marítimos . Enormes aletas de este dinosaurio indican que es probable que se lanzó hacia delante con una velocidad considerable para sorprender y capturar a sus presas . Kronosaurus era demasiado grande como para salir del agua y podría haber dado a luz en el mar , como otro reptil marino curso , ictiosaurio , lo hizo.
Pterosaur

Estos volaban dinosaurios que variaron en tamaño desde pequeños , criaturas de paloma para reptiles con una envergadura de cerca de 30 pies de largo. Los pterosaurios exhibido una quilla en su esternón y tenía huesos huecos que permitían el vuelo . Como la gran mayoría de los fósiles Pterosaurs se han encontrado cerca del agua , se cree que estos dinosaurios voladores vivieron a lo largo de las zonas costeras y alrededor de los estuarios, donde pescaban para alimentarse. Estos reptiles ovíparos representados los mayores vertebrados que se conocen para volar o deslizarse .