Juegos recomendados

DIY Holder calcetín Filtro

Usted puede hacer un titular de calcetín filtro del acuario de una tubería de PVC de ajuste en unos 10 minutos con una sierra para cortar la conexión. Atar calcetines filtros a su tubería puede ser un dolor . El uso de un soporte hecho en casa hace que el cambio de los calcetines de filtro mucho simpler.Things que necesitará Página 4 pulgadas sola -Y PVC instalación de tuberías
SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 El más recto parte de la Y celebrará el calcetín del filtro. < p > Coloque la Y en una mesa plana con la Y invertida . Sostenga la parte recta de la Y con firmeza en la mesa y hacer un corte en la base del brazo que está orientada hacia abajo , pero no a ras de la mesa. Hacer este corte el espesor del depósito en el que se colgará el titular calcetín filtro, y sobre 3.4 del camino a través del brazo Y.
2 Un ángulo diferente de la conexión Y < p > Con Y la que cuelga en el lado del tanque , corte medio del labio superior , en la parte recta de la Y , dejando un poco de la antorcha para la manga filtrante para sentarse en . Esto actuará como una protección contra salpicaduras .
3 < p > Con el soporte de calcetín de filtro todavía colgando en el lado de su tanque de sentina , inserte su calcetín de filtro en la parte superior del brazo derecho de la Y ( con el labio protector de salpicaduras ) . Dirija su tubería de achique en el calcetín y ya está listo para ir.

Derechos de autor © www.espjuegos.com