Cómo encontrar fósiles de ballenas

Encontrar un fósil de ballena se puede hacer de dos maneras distintas. Usted puede descubrir un fósil de ballena , lo que requerirá que la excavación o el descubrimiento de un hueso de ballena en un área que una vez fue el mar , pero ahora es la tierra. Tendrá que hacer esto antes de que alguien más ha tenido la oportunidad de cubrir esta área . La segunda manera es encontrar en un museo . Esto permitirá estudiar huesos de ballena , a menudo en un esqueleto completo . Instrucciones Matemáticas 1

Las áreas de investigación que una vez fueron océano. Para encontrar con éxito un fósil de ballena , tendrá un área que una vez fue frecuentado por las ballenas , pero desde entonces se ha convertido sin salida al mar por el movimiento de las placas y otras funciones geológicas .

Encontrar un lugar que tiene las condiciones ideales para la fosilización . Para un fósil para desarrollar , tendrá el cuerpo de la ballena para ser removido de oxígeno por ser enterrado en alquitrán o encerrado en ámbar, ambos de los cuales son raros para las ballenas , o ser enterrado bajo capas de arena. La roca sedimentaria es el mejor lugar para encontrar fósiles . Mirando en una zona de roca sedimentaria que fue una vez el océano va a maximizar sus posibilidades de encontrar un fósil de ballena .

Mira los lugares donde otros hallazgos han tenido lugar en su área . Las condiciones que permiten que un fósil para formar permiten a muchos otros, y usted debe tomar como una guía de lugares que han convertido a los fósiles ya. En algún lugar de difícil acceso , como por ejemplo un bosque , en las proximidades de un fósil conocido sería un buen lugar , ya que es poco probable que alguien se habrá encontrado un fósil ya .

Ir a un museo para encontrar un esqueleto de ballena completa . Si usted no está interesado en el descubrimiento , pero en el estudio de huesos de ballena , a continuación, un museo le permitirá ver todo un esqueleto. Usted puede aprender sobre el boceto y ellos, a pesar de esqueletos completos fósiles de ballenas son extremadamente raros .