Juegos recomendados

Cómo identificar Avispas y Los insectos que pican

Algunos de los insectos más temidos por los seres humanos son los que pican - de las abejas a las hormigas . Cuando una picadura de insecto provoca una reacción alérgica en una persona , la situación puede ser grave , pero por lo demás estos "ataques" son simplemente temporalmente doloroso y exacta ningún daño duradero . Es importante recordar , además , que todos estos insectos pican las personas como una medida defensiva ; rara vez atacan sin provocación . Además de la defensa, los productos químicos urticantes entregados por ovipositor de un insecto - la llamada " aguijón ", que también se utiliza para poner sus huevos en muchos otros tipos de insectos - se pueden utilizar para incapacitar a sus presas. Los insectos que pican son algunos de los insectos más obviamente beneficioso desde el punto de vista humano : Hay muchos tipos de abejas son importantes polinizadores , y las avispas que pican a menudo se dirigen pests.Things agrícolas que necesitará
Guía de campo o clave taxonómica
mostrar más instrucciones Matemáticas 1 abejorros son algunos de los insectos que pican más familiares : robusto , peludo y ruidoso < p > Distinguir la mayoría de las abejas por la pilosidad de partes de sus cuerpos y su rotundidad . . Muchos, incluyendo a las abejas y abejorros familiares , así como excavadoras y cucú de abejas , son claramente marcados con bandas o manchas negro y amarillo . Las patas traseras de la mayoría de las abejas muestran , segmentos aplanados agrandados hacia su base. Aguijones a menudo no son especialmente prominentes .
2 Aunque muchas hormigas pican para defenderse y cazar, otros pueden ofrecer dolorosas picaduras . < P > Identificar las hormigas que pican por sus antenas retorcidas , cabezas grandes y cuerpos estrechos . A pesar de que más comúnmente imaginamos como hormigas sin alas , criaturas totalmente terrestres , las hormigas reinas y los machos a menudo poseen alas durante ciertas épocas del año. Algunos de los más notorios los insectos que pican son las hormigas , incluyendo hormigas de fuego y la hormiga bala sudamericano , dijo a entregar una de las picaduras más dolorosas de cualquier criatura .
3 Hornets son algunas de las avispas burliest . < p > Identificar especies de avispas por sus grandes alas, coloración negrita y ovipositores menudo prominentes . Avispas vienen en muchas formas y tamaños, desde los pintores de brocha gorda de barro muy delgadas a las chaquetas amarillas - de abejas como a los avispones muy corpulentas . Una de las picaduras más dolorosas en el mundo se entrega por una especie de halcón tarántula avispa del suroeste de Estados Unidos , un insecto llamado así por su hábito de paralizar las tarántulas y la puesta de huevos dentro de las larvas se pueden alimentar .
< br >
Derechos de autor © www.espjuegos.com