Juegos recomendados

Hábitat de la Hector Dolphin

delfín de Héctor ( Cephalorhynchus hectori ) son las especies más pequeñas de delfines en el mundo , alcanzando una longitud de sólo 4,6 metros . Su género - Cephalorhynchus - incluye otros cuatro delfines pequeños , entre ellos delfines la casi igualmente diminuta overas de América del Sur . Delfines de Héctor pasan la mayor parte de su tiempo en pequeños grupos sociales , que a veces se reúnen en agregaciones mucho más grandes. Delfines de Héctor parecen encontrar barcos fascinantes ya menudo acercarse a ellos . Distribución

delfín de Héctor tienen un alcance muy limitado . Sólo viven en aguas poco profundas frente a la costa de Nueva Zelanda . Hay cuatro poblaciones aisladas . Tres viven fuera de la isla sur y otra , el delfín de Maui , que es una subespecie distinta de los delfines de Héctor , fuera de la isla norte. Ellos mucho prefieren aguas poco profundas y no parecen dispuestos a viajar a través de los estiramientos más profundos , lo que explicaría por qué las cuatro poblaciones son tan genéticamente distintas .
Ambiente

Las zonas costeras poco profundas del delfines habitan son ricas en algas y peces , con aguas a menudo muy turbulentos . Esencialmente , esto crea un ambiente desordenado , a diferencia del hábitat oceánico mucho más vacía . Esto puede afectar clic navegación de los delfines y su comportamiento . Delfines jóvenes utilizan regularmente piezas de algas como juguetes . 2008 investigación de la Universidad de Aarus en Dinamarca mostró diferentes frecuencias utilizadas por los delfines de Héctor costera y delfines oceánicos reloj de arena , posiblemente debido a sus completamente diferentes hábitats .

Amenazas a Habitat

hábitat costero es vulnerable a la contaminación causada por las actividades humanas . Los metales pesados ​​en los desechos tóxicos de la industria, los fertilizantes y los pesticidas de la agricultura y las aguas residuales están más concentradas cerca de la orilla . El impacto sobre los animales exclusivamente costeros , como los delfines de Héctor es por lo tanto seria . Se ha encontrado que los delfines de Héctor que contienen altos niveles de toxinas como mercurio , DDT y los PCB . Los delfines también están en riesgo de colisiones con barcos y buques en zonas costeras con mucho tráfico .
Conservación

Aunque no se sabe exactamente qué efectos de la contaminación y el tráfico en su hábitat haber sobre delfines de Héctor , estos animales están en peligro de extinción . Ellos son particularmente vulnerables debido a su distribución restringida . Aplicación de medidas de conservación, incluyendo reservas marinas ha estado en la agenda del gobierno de Nueva Zelanda por décadas . En 1988 la península de Banks Santuario de Mamíferos Marinos se estableció debido a los datos recogidos en las amenazas a los delfines de Héctor . Para continuar protegiendo estos delfines , sin embargo , es necesario hacer frente a las continuas amenazas de contaminación , daños por los barcos y , más importante , su ahogamiento accidental en redes de pesca .

Derechos de autor © www.espjuegos.com